viernes, abril 19, 2024

¿Veremos a Daredevil en Spider-Man: No Way Home? Charlie Cox lo explica

/

Panini

El actor de Daredevil de la serie Netflix habla sobre la teoría de los antebrazos del primer tráiler de No Way Home

Muchos fans no paran de pensar en los antebrazos de Charlie Cox, actor que interpreta al conocido Daredevil en la serie de Netflix. Una teoría sugiere que Matt Murdock podría verse vinculado a la tercera película de Spider-Man desde que una figura desconocida apareciese al lado de Peter Parker durante el primer tráiler del film.

Una escena en la que aparece una persona con las mangas remangadas ha dado mucho de que hablar ya que muchos fans sugieren que Daredevil podría dar el gran salto de Netflix al UCM. No obstante, Charlie Cox ha desmontado esta teoría ya que ha explicado que no se trata de él. También cabría destacar que podría tratarse de un doble. Todavía existe la posibilidad de que Matt Murdock aparezca en No Way Home, aunque sería toda una sorpresa. Esto era lo que decía Cox:

Que a la gente le importe tanto me hace sentir muy agradecido. No me gustaría arruinar algo de cualquier manera. Entonces, me pone un poco nervioso en ese sentido. Es algo difícil de hablar. Todo lo que diría es que todos, incluido yo mismo, simplemente tendremos que esperar y ver lo que sucederá.

Daredevil

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el 17 de diciembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores