martes, marzo 19, 2024

Daredevil: Devil’s Reign lleva a Nueva York al máximo caos

/

Panini

Kingpin llevará la guerra a Daredevil y sus aliados en Nueva York

Una vista previa del evento relacionado con Daredevil que será publicado por Marvel Comics en diciembre, Devil’s Reign, ha sumergido a la ciudad de Nueva York en el caos total. El artista Marco Checchetto fue el encargado de publicar la vista previa a través de Twitter.

En la vista previa se puede ver al alcalde de Nueva York, Wilson Fisk, declarando la guerra a Daredevil y todos los héroes más poderosos de la Tierra. El último evento de Daredevil de la editorial fue el visto en la serie limitada Shadowland, donde aparecieron otros grandes héroes vinculados con Nueva York. Aquí el antagonista era el propio Daredevil que se había convertido en el principal líder de una organización criminal llamada The Hand. Los héroes que se unieron para detener a Daredevil incluyeron a personajes como Spider-Man, Moon Knight, Luke Cage, Ghost Rider, Iron Fist, The Punisher y otros.

Este evento, Devil’s Reign, será muy diferente del anterior y todos los héroes deberán sumarse en un intento por detener a Kingpin. Entre otros personajes encontraremos al Capitán América, Iron Man e incluso los Cuatro Fantásticos. Últimamente Nueva York está siendo el epicentro de todas las desgracias que suceden en las historias Marvel, siendo un ejemplo claro el cómic King in Black que ocurría en la conocida ciudad estadounidense. Esta es la sinopsis oficial:

¡La historia que se ha estado elaborando durante años ya ha llegado! Wilson Fisk se convirtió en el alcalde de la ciudad más grande de Estados Unidos y va a utilizar toda su influencia criminal y política para acabar con todos los héroes en Nueva York. El hombre que una vez consiguió acabar con Daredevil ha puesto su mirada en Los Cuatro Fantásticos, Iron Man, Capitán América, Spider-Man, Jessica Jones, Luke Cage y otros muchos personajes. 

El primer número estará disponible el 1 de diciembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores