sábado, diciembre 4, 2021

Dark Ages muestra a un Iron Man malvado impulsado por vapor

/

El traje steampunk de Iron Man se muestra en el final del primer número de Dark Ages

El nuevo cómic que será realizado por Marvel, Dark Ages, mostrará una nueva versión de un Tony Stark con un traje de vapor que parece estar aliado con Apocalipsis en un futuro oscuro y postapocalíptico.

Dark Ages
Spoilers 698x90 1

Esta nueva armadura ya fue mostrada en el final del primer número de la serie, el cual reveló a Iron Man junto a otros personajes de la editorial, como She-Hulk, Reed Richards y Miles Morales trabajando con el conocido villano. El nuevo traje del héroe con armadura tiene un jet pack propulsado por vapor así como unos propulsores en sus guanteletes. Fue diseñado por el artista Iban Coello.

Dark Ages #1, escrito por Tom Taylor, desveló que una máquina cósmica llamada Unmaker se encontraba debajo de la superficie del planeta y había comenzado a despertar. El Doctor Strange, la Mujer Invisible, la Cosa, la Bruja Escarlata y Visión se metieron dentro de la corteza terrestre para derrotarla, pero todos fueron derrotados en circunstancias muy trágicas no sin antes acabar con la máquina. Tras eso, aparece un Peter Parker mayor explicando que han pasado sietes años desde ese momento y que la humanidad necesita prepararse para todas las amenazas que están por llegar.

Iron Man - Dark Ages

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores