sábado, noviembre 27, 2021

James Gunn explica que un miembro de El Escuadrón Suicida no está muerto

/

El director de El Escuadrón Suicida dice que un personaje no ha muerto en realidad

James Gunn, director de El Escuadrón Suicida, ha explicado en su red oficial de Twitter que uno de los personajes que pareció morir en la película no ha fallecido en realidad. De hecho, solo los espectadores más hábiles pudieron darse cuenta de las evidencias ocultas que confirmaban que seguía vivo.

Spoilers 698x90 1

La confirmación de Gunn se produjo mientras una watch party virtual sobre el film se llevaba a cabo la noche del lunes. Fue en ese momento cuando compartió algunas curiosidades sobre El Escuadrón Suicida. Entre otras cosas, pidió a los espectadores que se fijasen en un detalle estrechamente vinculado a la muerte de T.D.K., interpretado por Nathan Fillion. Luego, el mismo actor Fillion retuiteó el mensaje aportando su propios comentarios:

Es importante tomar en cuenta que, si miras la señales de vida en el centro de comunicaciones, TDK no está muerto (James Gunn). Me di cuenta de esto cuando la vi en el cine. Una disculpa, de nuevo (Nathan Fillion).

El Escuadrón Suicida

Al empezar la película, a T. D. K. se le llama para que colabore en el asalto de la Task Force X a Corto Maltesse. Él separa sus brazos de su cuerpo en un intento de acabar con sus enemigos, pero eso no funcionó con las balas y T. D. K. fue cosido a tiros, pero parece que ese no fue su desenlace final. En otro momento de la watch party, James Gunn sugirió los personajes que veremos de El Escuadrón Suicida en la próxima serie Peacemaker: el de John Cena, junto con Emilia Harcourt, John Economos y otros más. Muchos fans han propuesto sus teorías sobre que veremos al mismo T.D.K. en la serie. 

Peacemaker se estrenará en enero de 2022 y se podrá disfrutar en HBO Max.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,129SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial