sábado, abril 20, 2024

El Escuadrón Suicida se convierte en el mejor estreno en HBO Max de DC Comics

/

Panini

Con unos recientes recuentos de lo recaudado en la plataforma, El Escuadrón Suicida se alza victorioso frente a otros estrenos de DC

El Escuadrón Suicida - HBO Max

Te guste más o te guste menos, parece que la última cinta que se ha estrenado de este maltrecho universo que se está montando DC Comics no ha ido tan mal como se esperaba, por lo menos en su plataforma de estreno. Es verdad que con toda esta situación de pandemia por la que hemos estado pasando, estos estrenos simultáneos en cines y plataformas de entretenimiento han estado dejando estragos en las recaudaciones de las cintas.

En el momento en que estrenas una película en el cine y en una plataforma online de contenidos audiovisuales, su llegada a cines va a verse afectada. Da igual al precio al que lo pongas, muchas veces los espectadores solo quieren sentarse con un par de amigos y ver la cinta desde sus casas. Hemos podido comprobar esta caída en taquilla con otras grandes, como es el caso de Viuda Negra que ha llevado a tener problemas legales con su actriz protagonista.

De la forma que sea, y hasta que todo esto pueda llegar a tranquilizarse, parece que seguiremos viendo esto en plataformas como HBO Max y hoy venimos a indicaros el impacto que ha generado El Escuadrón Suicida tras un tiempo de su estreno, que la verdad ha sorprendido bastante. Aunque muchos aficionados ya estaban subidos al carro de esta cinta cuando se enteraron de la participación de James Gunn, no ha sido hasta que se ha estrenado que se ha visto su potencial.

El Escuadrón Suicida - HBO Max

Siguiendo la estela de otras cintas, parece que en cines ha tenido una recaudación bastante discreta, pero en su plataforma no tanto. El impacto ha sido tan grande que se ha convertido en la película con mayor recaudación de DC Comics dentro de la plataforma de HBO, por encima de títulos como Wonder Woman 1984 y la Liga de la Justicia de Snyder. Los datos han sido aportados por Samba TV en su cuenta de Twitter, donde también se ha visto su comparativa con otros estrenos.

Como se puede observar, en el cómputo total de películas estrenadas dentro de la plataforma ocuparía el tercer puesto con 4,7 millones recaudados, casi 1,0 más que Wonder Woman 1984. Actualmente está siguiendo muy de cerca a Godilla vs. Kong, otro gran estreno que han tenido, teniendo todavía bastante recorrido para poder alcanzar el puesto de Mortal Kombat.

Analizando estos números, a pesar de que en cines no ha recaudado tanto, el impacto que ha tenido El Escuadrón Suicida ha sido bastante grande y se merece un vistazo de todo el que disfrute con el cine de superhéroes. Nosotros ya os hemos dejado nuestra opinión en varias ocasiones, ya sea en la crítica de la web o en el podcast que dedicamos a su estreno. Sea como sea, parece que está gustando bastante, aunque solo sea en la plataforma, ¿a vosotros qué os pareció esta cinta de DC Comics?

El Escuadrón Suicida - HBO Max
Comic Stores
FuenteSamba TV

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores