viernes, abril 19, 2024

El libro de Boba Fett ya tiene fecha de estreno, sinopsis y número de capítulos

/

Panini

El libro de Boba Fett, el spin-off salido de El Mandaloriano, se estrenará este año 2021

Por fin. Los fans de Star Wars y más concretamente de The Mandalorian están de enhorabuena, ya hay fecha para la esperadísima serie de El libro de Boba Fett. Además también sabemos cuántos capítulos serán y la fecha de estreno del último.

8 capítulos, empezando por el 29 de diciembre, rozando casi ya el año 2022. También sabemos que Ludwig Goransson seguirá en la música desde el Mandaloriano, por lo que se entiende que quieren que también haya una continuidad incluso en lo musical. Os dejamos a continuación con la nota de prensa oficial:

El libro de boba fett

El libro de Boba Fett, la nueva serie de Lucasfilm anunciada en la escena post créditos al final de la 2ª temporada de The Mandalorian, se estrenará el miércoles 29 de diciembre en exclusiva en Disney+.

En El libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars, el legendario cazarrecompensas Boba Fett y el mercenario Fennec Shand navegan por el inframundo de la Galaxia y regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

El libro de Boba Fett está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos. Karen Gilchrist y Carrie Beck ejercen de coproductores ejecutivos, con John Bartnicki como productor y John Hampian como coproductor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores