lunes, octubre 25, 2021

Extreme Carnage terminará con un protagonista brutalmente asesinado

/

Gracias al pequeño avance que se ha aportado del último número del evento de Extreme Carnage se ha comprobado este importante detalle

Extreme Carnage - Marvel

Siempre es difícil decir adiós a algo que está gustando o que está llamando la atención del público, ya que muchos querrían seguir con ello. No obstante, cuando el final de algo está cerca va a ser el momento en que lleguen a plantearse cambios de guion o momentos muy importantes para los personajes. En el caso de los eventos de las editoriales es similar, como ha pasado con este de Marvel.

De un tiempo a esta parte, existen varios villanos del trepamuros que han ido teniendo su momento en la editorial. Tal es el peso que han llegado a obtener, que han protagonizado sus propios eventos o, incluso, sus propias series. Sin irnos más lejos, en los últimos años Venom ha sido un claro referente en la gran M, llegando a tener un gran protagonismo y un peso enorme con su serie en solitario.

Hoy toca el turno de hablar de otro personaje que empezó siendo villano de Spider-Man. Estamos hablando de Carnage o Matanza, depende de como quieras llamarle, que, a través de un último evento, se ha explorado mucho más estas habilidades tan peculiares con un grupo de personajes derivados. Conocidos como Life Foundation, estos personajes fueron presentándose desde el evento de Venom y ahora obtuvieron su propio momento.

Todos estos personajes que tienen relación con Matanza parece que están siendo buscados para parar sus planes de destrucción por Anti-Venom. No obstante, no esperábamos que todo quedará tan brutalmente finalizado, ya que a Riot, uno de los integrantes ha tenido un final muy devastador, por culpa de Sleeper. Ha quedado mostrado a través de unas cuantas páginas mostradas de este último número.

La última viñeta es bastante reveladora y chocante, algo que seguramente no se quede con esto, sino que vayan a indagar o pueda haber alguna baja más. Todo esto lo podremos saber el próximo día 29, ya que Marvel pondrá a la venta este último número del evento en ese momento. ¿Cómo te has quedado después de esto? ¿Crees que habrá alguna baja más?

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial