martes, abril 23, 2024

Fortnite: Nueva Skin de Naruto

/

Panini

Epic Games podría estar planeando un crossover en Fortnite con el anime de Naruto

naruto-fortnite final 2

Nos llegan importantes noticias para los seguidores de Fortnite, ya que un insider, el cual maneja información privilegiada dentro de la industria de los videojuegos, afirma que una nueva skin de Naruto llegará a Fortnite próximamente.

Si te has criado viendo películas o series de anime, probablemente uno de los que más te haya marcado sea el anime de Naruto, basado en la serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto.

Todos recordamos la historia que nos planteaba este anime. Naruto Uzumaki, un ninja adolescente, quien aspira a convertirse en Hokage, el líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

naruto-niño-fortnite

La presente noticia se basa en una serie de pistas, aportadas por el portal web de Gameriv, de las cuales un leaker conocido bajo el alias de HYPEX se ha hecho eco hace tan solo unas pocas horas. Sin embargo, antes de comenzar, cabe mencionar que la siguiente información que se mostrará a continuación no está del todo confirmada, y no se han revelado apenas datos.

No obstante, por parte de dicho usuario, no solo se han llegado a filtrar dichos indicios que aseguran la inclusión de dicha skin; lo realmente interesante es que se afirma que dichos vestigios de información, aparte de que ya se encuentran disponibles dentro del propio juego, se dirigen hacia que la colaboración de Naruto en el famoso y exitoso battle royale conocido como Fortnite podría ir más allá que el simple lanzamiento de su atuendo.

fortnite-naruto

Seguidamente, se mostrarán todos los datos de los cuales hablaba el ya mencionado detaminer:

El respectivo lanzamiento de los cuervos en esta temporada no sería una casualidad. Por una sencilla razón, muy concreta: El banner que ya se puede desbloquear en el juego es exactamente el mismo que el del ojo del cuervo de Shisui Uchiha.

Además, cabe resaltar que el 21 de octubre de este año se celebra el aniversario número 22 de Naruto, lo cual tendría sentido si estuvieran planeando dicho crossover con el motivo de la celebración de un día tan especial para los fans del manga y del anime de Naruto.

naruto-skin-fortnite

Para finalizar, cabe recordar que las filtraciones que se han dado con anterioridad a la presente noticia afirmaban que también llegaría al juego un arma en forma de Kunai.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores