miércoles, abril 24, 2024

Game Boy y Color podrían llegar muy pronto a Nintendo Switch

/

Panini

Hay varias fuentes y datos que indican que en pocos días podríamos ver juegos de Game Boy y Color en el Nintendo Switch Online

Parece que se acerca el momento que muchos esperaban. Cuando se lanzó el servicio online de Nintendo Switch lo hizo con juegos de NES, para un año más tarde añadir los de Super Nintendo. En septiembre de 2020 muchos creían que, para incentivar las renovaciones de suscriptores, Nintendo lanzaría una nueva consola para el servicio, aunque finalmente no fue así. Quizás por el Covid o por estrategia, pero se acerca otra vez la fecha y los rumores se acrecientan.

Game Boy Color

Según dos fuentes distintas, Nathan Drake (The Hate), un filtrador bastante conocido, y la web Nintendo Life, afirman que tanto Game Boy como Game Boy Color llegarán muy pronto a Switch. Hace unos años que se sabe que la consola tiene dos emuladores en el sistema sin usar, que podría responder a estas consolas.

Esperemos, además, que esto implique un nuevo Nintendo Direct, pues el último fue en junio. Hace días que se especula con un Xenoblade Chronicles 3 y que se anunciaría pronto, quién sabe si precisamente, en unos días en este ficticio evento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores