miércoles, octubre 20, 2021

Gladiator 2 es una realidad, Ridley Scott confirma su guion y el posible inicio de rodaje

/

La tan rumoreada secuela de Gladiator parece estar más viva que nunca, el guion está llegando a su fase final, pero todavía tenemos que esperar un par de años

Ridley Scott nunca ha parado de crear películas, en sus más de cincuenta años de carrera ha demostrado ser un cineasta muy prolífico, tocando distintas temáticas y géneros. Scott ha pasado por muchas temáticas distintas como los aliens, las road movies, la supervivencia espacial o el neo-noir con ciencia ficción y en la secuela de Gladiator nos podría contar el ¿revivir? del héroe.

Scott ha comentado para Empire que le gustaría trabajar en Gladiator 2, de la cual ya tiene guion y de la que lleva hablando varios años, confirmando que Russell Crowe podría volver. Otro rumor de hace unos años comentaba que sería veinticinco años más tarde y que el personaje de Crowe estaría vivo, por lo que el guionista Peter Craig ya se sacará algún as de debajo de la manga. Ya sabemos como funciona la magia del cine.

Gladiator

Para calmar las ganas de esperar Gladiator 2, apuntad las siguientes fechas y nombres de las nuevas películas de Scott. En lo que queda de año y debido a los continuos atrasos se van a estrenar dos nuevas películas, El Último Duelo el 29 de octubre protagonizada por Adam Driver, Matt Damon, Ben Affleck y Jodie Comer, tratando el último duelo legal en la Francia de Carlos VI. Un mes más tarde La Casa Gucci para el 26 de noviembre repitiendo con Adam Driver, acompañado de Lady Gaga, Jared Leto y Al Pacino.

Tras esto tendremos que esperar un poco, ya que Kitbag, fijada para 2023 y que se encuentra en producción, narrará la vida de Napoleón, interpretado por Joaquin Phoenix y volviendo a trabajar con el director tras Gladiator. Según Scott, tras esta podría ponerse manos a la obra para volver al péplum de Gladiator, por lo que la esperada secuela no llegará hasta 2024 en adelante, si todo va como se espera.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial