jueves, octubre 21, 2021

Así sería Goku si fuera una persona real

/

Descubre el aspecto de Goku como si fuese una persona de carne y hueso

Dragon Ball es uno de los mangas más conocidos dentro de la cultura popular y fue escrito e ilustrado por Akira Toriyama. De hecho, ha obtenido sus propias series de televisión y grandes videojuegos. Por lo tanto, no es de extrañarse que Goku sea uno de los protagonistas más queridos entre los fans. Sin duda alguna, Dragon Ball ha marcado a muchas personas en su infancia.

Ahora, se ha obtenido un vistazo sobre el aspecto que tendría Goku si fuese una persona de carne y hueso. Lo hemos podido ver a través de una ilustración realizada por el artista coreano InHyuk Lee. La imagen en cuestión nos muestra a un Goku en estilo realista que ha acabado de realizar un entrenamiento muy duro.

Goku

La cuenta oficial del artista en Instagram es @leeinhyuk y no solo se centra en personajes de manga. Algunos de los personajes que ha recreado provienen de grandes propiedades como Marvel o incluso DC Comics. Puedes echar un vistazo a su trabajo pulsando aquí.

En sintonía con esto, hicimos una noticia relacionada con algunos aspectos que tendrían algunos personajes de Dragon Ball si hubiesen alcanzado su máximo poder. Puedes ver sus resultados aquí.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial