sábado, abril 20, 2024

Dragon Ball: Así son Krillin, Tenshinhan, Maestro Roshi y Yamcha con su máximo poder

/

Panini

Descubre el aspecto de algunos personajes de Dragon Ball con una fuerza descomunal

Muchos son los personajes que han formado parte de la mítica historia de Dragon Ball Z. De hecho, muchos de los amigos de Goku iban quedándose atrás en fuerza con la aparición de nuevos enemigos cada vez más poderosos. A pesar de ello, Krillin, Tenshinhan, Maestro Roshi y Yamcha resultan ser los humanos más peligrosos dentro del Universo 7.

  • Artículo manga, Curiosidades manga, Dragon Ball, Krillin, Maestro Roshi, Selección del editor, Tenshinhan, Yamcha
  • Yamcha Gravity Struggle - Ep.124
  • krillin dragon ball 3d

Si bien es cierto que resulta difícil creerlo, estos personajes supondrían la última gran esperanza del ser humano si la Tierra perdiese a Goku, Vegeta o incluso Gohan. Ahora, un diseñado gráfico muy hábil ha mostrado cómo se verían estos personajes si alcanzasen su poder más alto. En concreto, el diseño fue realizado por Ade Bachtiar Wirobronto, quien ha ayudado en alguna que otra ocasión a la comunidad de Dragon Ball de Devian Art.

En el fan art en cuestión podemos disfrutar de unos diseños muy intimidantes con unos aspectos que a priori dan la sensación de ser muy peligrosos. El Maestro Roshi aparece con un cuerpo muy musculoso y con el legendario traje naranja que suelen llevar sus discípulos. Yamcha estaría usando el Kaioken que le da un aura, pelo y cuerpo con un color rojo. Por otro lado, Ten Shin Han parece haberse convertido en una especie de ser espiritual y aparece representado con más brazos de la cuenta. A Krillin en su versión de máximo poder se le representó con mucha más altura.

Os dejamos la cuenta de Instagram donde puede ver las ilustraciones de estos personajes de Dragon Ball con máximo poder


Si quieres saber sobre otras curiosidades de Dragon Ball haz clic en los siguientes titulares

Artículo manga, Curiosidades manga, Dragon Ball, Krillin, Maestro Roshi, Selección del editor, Tenshinhan, Yamcha

¿Cómo se verían los personajes de El chavo del 8 si pertenecieran al universo de Dragon. Si hay dos series de televisión del mundo hispanohablante que han marcado la infancia de mucha gente son El chavo del 8 y Dragon Ball. Las dos series, una de origen mexicano y la otra japonesa, fueron un auténtico éxito en los países de habla hispana, y su fama y popularidad siguen vigentes hoy en día, sobre todo DB debido a la continuación de su historia con nuevas series y películas.

¿Cómo serían los personajes de Dragon Ball en la vida real? Dejando las bromas a un lado, hemos ido obteniendo una serie de herramientas que nos permiten crear imágenes con las descripciones que les proporcionemos. Se tratan de inteligencias artificiales con una gran base de datos que recogen información de lo que tienen almacenado y hacen una imagen completamente nueva teniendo en mente las palabras que se le proporcionan, un ejemplo de esto es Dall-E.

Dragon Ball: ¿Por qué Goku, Vegeta y los demás Saiyan tienen nombre de vegetal? Mucha gente sabe que los nombres de los personajes de Dragon Ball tienen nombre de verduras, ropa interior, pastas de té u otras ocurrencias que le vinieran a Akira Toriyama, pero quizás no sepáis el por qué.

¿Cuál es la mejor película de Dragon Ball? Estas son las 5 mejor valoradas en MyAnimeList. Hoy tenemos que tratar, aprovechando que se estrena nueva película de la franquicia, a DB y todo lo que ha supuesto a lo largo de estos años. Junto con su adaptación en forma de serie comenzaron a llegar diversos proyectos en forma de películas que ampliaban mucho más la historia de Goku y sus amigos. De esta forma, algunas de estas cintas son tremendamente recordadas y queremos englobar todas las que ha habido de todas las series posibles y dejaros las 5 mejor valoradas por parte de MyAnimeList. recuerda que puedes visitar nuestro grupo de telegram para darnos tus propuestas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores