miércoles, octubre 20, 2021

Dragon Ball: Así son Krillin, Tenshinhan, Maestro Roshi y Yamcha con su máximo poder

/

Descubre el aspecto de algunos personajes de Dragon Ball con una fuerza descomunal

Muchos son los personajes que han formado parte de la mítica historia de Dragon Ball Z. De hecho, muchos de los amigos de Goku iban quedándose atrás en fuerza con la aparición de nuevos enemigos cada vez más poderosos. A pesar de ello, Krillin, Tenshinhan, Maestro Roshi y Yamcha resultan ser los humanos más peligrosos dentro del Universo 7.

Si bien es cierto que resulta difícil creerlo, estos personajes supondrían la última gran esperanza del ser humano si la Tierra perdiese a Goku, Vegeta o incluso Gohan. Ahora, un diseñado gráfico muy hábil ha mostrado cómo se verían estos personajes si alcanzasen su poder más alto. En concreto, el diseño fue realizado por Ade Bachtiar Wirobronto, quien ha ayudado en alguna que otra ocasión a la comunidad de Dragon Ball de Devian Art.

En el fan art en cuestión podemos disfrutar de unos diseños muy intimidantes con unos aspectos que a priori dan la sensación de ser muy peligrosos. El Maestro Roshi aparece con un cuerpo muy musculoso y con el legendario traje naranja que suelen llevar sus discípulos. Yamcha estaría usando el Kaioken que le da un aura, pelo y cuerpo con un color rojo. Por otro lado, Ten Shin Han parece haberse convertido en una especie de ser espiritual y aparece representado con más brazos de la cuenta. A Krillin se le representó con mucha más altura. Les dejamos la ilustración a continuación:

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial