jueves, marzo 28, 2024

¿Cuándo se estrenará Dragon Ball Super: Super Hero?

/

Panini

Dragon Ball Super: Super Hero llegará a más de 60 países y su estreno en el mercado europeo será exclusivamente en cines

Crunchyroll y Toei Animation anuncian el estreno en cines europeos de Dragon Ball Super: Super Hero, la película más reciente de la exitosa franquicia de anime mundial, incluyendo la fecha de estreno en España. La película se estrenará exclusivamente en cines de toda España a partir del 2 de septiembre.

Os dejamos algunos detalles de la película Dragon Ball Super: Super Hero

La película, que cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, tiene al legendario creador de manga detrás de la historia original, el guion y el diseño de personajes de la cinta.

Además, la película ha sido dirigida por Tetsuro Kodama. El reparto de voces en japonés incluye a Masako Nozawa (Son Goku, Son Gohan, y Son Goten), Toshio Furukawa (Piccolo), Aya Hisakawa (Bulma),  Ryō Horikawa (Vegeta), Mayumi Tanaka (Krillin), Takeshi Kusao (Trunks), Yūko Minaguchi (Videl), Yūko Minaguchi (Pan), Miyu Irino (Dr. Hedo), Hiroshi Kamiya (Gamma 1), Mamoru Miyano (Gamma 2), Volcano Ota (Magenta) y Ryota Takeuchi (Carmine).

Sinopsis de Dragon Ball Super: Super Hero

Son Goku destruyó en su momento al Ejército Red Ribbon. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman “superhéroes” y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército Red Ribbon?  Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

  • Dragon Ball Super Super Hero Piccolo 2
  • Dragon Ball Super Super Hero Trunks Son Goten
  • dragon ball super super hero son gohan
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores