jueves, abril 25, 2024

¿Cómo se verían los personajes de El chavo del 8 si pertenecieran al universo de Dragon Ball?

/

Panini

El artista Jero0601 compartió sus ilustraciones donde recrea a los personajes de El chavo del 8 dentro del mundo de Dragon Ball

Si hay dos series de televisión del mundo hispanohablante que han marcado la infancia de mucha gente son El chavo del 8 y Dragon Ball. Las dos series, una de origen mexicano y la otra japonesa, fueron un auténtico éxito en los países de habla hispana, y su fama y popularidad siguen vigentes hoy en día, sobre todo Dragon Ball debido a la continuación de su historia con nuevas series y películas.

Tal es la repercusión de las dos series, que un artista conocido en Instagram como Jero0601, ha querido homenajearlas dibujando a los personajes de El chavo del 8 como si pertenecieran al mundo creado por el artista japonés Akira Toriyama.

  • Chavo del 8 dragon ball
  • Chavo del 8 dragon ball

Un gran trabajo del artista Jero0601, el cual normalmente realiza fanarts de personajes de cómics, series y videojuegos ambientados en el mundo de Los Simpson. Pero de vez en cuando realiza esta clase crossover de las más curioso e imposible, pero traerá buenos recuerdos de los nostálgicos. Si queréis ver más obras de este artista, aquí tenéis su Instagram.

  • Dragon Ball, El chavo del 8
  • Dragon Ball, El chavo del 8
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores