viernes, marzo 29, 2024

Un especial de Dragon Ball Super resume todas las sagas del manga

/

Panini

Dragon Ball Super sigue en pausa mientras Akira Toriyama y Toyotaro preparan el nuevo arco

Por mucho que nos pese el manga de Dragon Ball Super está en parada técnica indefinida hasta nuevo aviso. En un principio se creía que este parón iba a ser de solo un mes, aunque finalmente ha terminado siendo más largo. Esta interrupción se debe a la finalización del último arco, para preparar el siguiente. Como ya os hemos explicado alguna veces Akira Toriyama prepara un guion básico de la historia y Toyotaro la dibuja y perfila los detalles.

dragon-ball-super-goku

Mientras tanto, en la revista donde se publica Dragon Ball Super mensualmente han lanzado un especial para tenernos entretenidos mientras esperamos a la publicación regular. Se trata de Dragon Ball Super Dragon Ball Super: Interval Special, 7 páginas que resumen bastante bien toda la historia del manga, desde que Goku era un niño hasta el arco de Granolah. En las primeras páginas se nos describen a las fuerzas superiores como los Dioses y luego a los villanos.

Como veis también hacen un breve repaso por los planetas más importantes, como Vegeta, Namek o Yadrat. Finalmente se describen a los 12 universos que pudimos ver en el torneo de fuerza y para terminar tenemos una infografía donde vemos las relaciones de los personajes principales. Esperamos que este material termina llegando en el tomo 20 de la serie, sería un extra excepcional.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores