viernes, octubre 7, 2022

El manga Dragon Ball Super hará una pausa pronto y te explicamos por qué

/

Coincidiendo con el final del arco de Granolah en Dragon Ball Super, se ha sabido que V-Jump hará un parón en la publicación del exitoso manga

Publicado desde el verano de 2015 en Japón, el manga de Dragon Ball Super sigue congregando masivamente a los fans al ampliar la historia de la popular serie de anime. Sin embargo, hoy hemos sabido que la publicación del manga se pondrá pronto en pausa.

En Japón, los lectores de la revista de prepublicación V-Jump han comenzado a seguir la recuperación del manga de Toyotaro, bajo la supervisión de Akira Toriyama, desde hace varios años. Y la historia está a punto de alcanzar un nuevo hito importante ya que la revista V-Jump revela que el capítulo 87 será el último del arco de Granolah.

  • dragon ball super 2023
  • Dragon-Ball-Super-84-banner
  • Dragon Ball Super Ultra Mega Instinto 1

La conclusión del arco de Granolah (con el sorprendente regreso de un villano de la franquicia) coincide con la información que nos llega hoy, que el manga de Dragon Ball Super está a punto de entrar en un parón que durará un mes. Por lo tanto, no se publicará ningún capítulo nuevo del manga en el V-Jump durante este periodo.

El mangaka Toyotaro aprovechará este tiempo para preparar el siguiente arco narrativo de la saga. Se trata, pues, de un nuevo segmento de la historia de Dragon Ball Super que está a punto de ver la luz en octubre con el capítulo 88 del manga. Así que, si hay que tomarse las molestias con paciencia para esperar la reanudación de la publicación tras un parón de pocas semanas, estamos seguros de que merecerá la pena.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,390SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores