martes, septiembre 27, 2022

La nueva transformación de Freezer en Dragon Ball Super te dejará flipando

/

Freezer tiene en Dragon Ball Super 87 una nueva transformación mucho más poderosa que Vegeta y Goku en su mayor nivel

El regreso de Dragon Ball Super está cada vez más cerca. El capítulo 87 se estrenará el próximo 19 de agosto en Manga Plus y el 20 de agosto en Japón en la revista V-Jump, pero desde hace unos días hay varios rumores sobre lo que ocurrirá. El primero en hablar de ello fue Toyotaro, ya que el mangaka había anunciado novedades impactantes para la siguiente etapa, coincidiendo con el final del arco de Granolah.

Spoilers

Un anuncio que fue confirmado posteriormente por las primeras páginas de spoilers de Dragon Ball Super 87. Como es habitual, los editores de V-Jump publicaron unas páginas de adelanto, que terminaban con un particular cliffhanger. En la última página de los spoilers, Monaito es golpeado de lleno por un rayo que lo atraviesa. El namekiano parece entonces condenado a morir, pero ¿quién fue el que lo golpeó?

  • Dragon Ball Super 86 01 1
  • Dragon Ball Super 87 01 1
  • Dragon Ball Super 87 02 1
  • Dragon Ball Super 87 03 1
  • Dragon Ball Super 87 04 1
  • Dragon Ball Super 87 - vuelve Freezer
  • Dragon Ball Super 87 06
  • Dragon Ball Super 87 07

Desde el principio, los fans han iniciado varias teorías. Algunos quieren que sea Oatmeel, la inteligencia artificial utilizada por Granolah, quien lo haya matado. Elek y los otros Heeters parecen estar fuera de juego y solo un Gas que se recupera débilmente podría haberlo hecho. Pero este rayo láser ha dado a algunos otra idea: ¿y si fue Freezer quien golpeó a Monaito?

A lo largo del arco de Granolah, Freezer ha sido una parte importante del proceso, a pesar de que el villano shonen no ha aparecido en ningún capítulo de la trama. El objetivo principal de los Heeters no era eliminar a Granolah y a los saiyans, sino simplemente quitárselos de en medio para arrebatarles la Fuerza Freezer, lo cual podría ser un sueño que está a punto de derrumbarse por completo si Freezer ha llegado realmente.

Nueva transformación de Freezer en Dragon Ball 87

Pues bien, una filtración del Dragon Ball Super 87 ha confirmado su regreso, y además de una manera espectacular con una nueva transformación que supera en poder al mega instinto y el ultra instinto de Vegeta y Goku. La evolución del villano lo transforma en Black Freezer, que ataca a Vegeta Ultra Ego y a Goku Ultra Instinto, golpeando a ambos en el estómago, y dejándolos fuera de combate sin que los saiyans puedan reaccionar.

  • Dragon Ball Super 87 07 1
  • Dragon Ball Super 87 08
  • Dragon Ball Super 87 09
  • Dragon Ball Super 87 10
  • Dragon Ball Super 87 11
  • Dragon Ball Super 87 12
  • Black Freezer llega a Dragon Ball Super
  • Dragon Ball Super 87 14
  • Dragon Ball Super 87 15

Freezer dice que estaba «en un reino de otra dimensión», lo que podría explicar por qué Gas no se hizo más fuerte que él. Recordemos que el deseo de Gas era convertirse en el más poderoso del universo. Si el personaje no estaba en el mismo universo, es lógico que no se le tuviera en cuenta a la hora de calcular el nivel de poder que se le concedió a Gas.


Si quieres saber más de DBS haz clic en los siguientes titulares

Son Goku - destacada

El anime de DBS podría volver en 2023 con nuevos arcos. Desde su estreno en 2015 se han publicado 131 capítulos y hemos pasado por los arcos del SSJGod, la resurrección de Freezer, el del torneo contra el universo 6, Goku Black y el torneo de fuerza entre todos los universos.

Goku obtiene un nuevo nivel del Ultra Instinto en el capítulo 85 de DBS. Hasta ahora sabíamos que ese poder dependía de dejar la mente casi en blanco y darse a los instintos para esquivar sin pensar, lo que otorga ese pelo blanco, derivado del poder de los ángeles, como Wiss.

DBS por fin nos da la batalla soñada con Goku y Vegeta luchando juntos. El arco argumental de Granolla, el actual de DBS, nos está dando un montón de momentazos. Hemos podido ver el pasado de Bardock y cómo Goku lo recordaba después de tanto tiempo. Pues en el último capítulo, además de esta gran escena, por fin nos han dado lo que tantos años llevábamos sin ver…

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores