jueves, abril 25, 2024

Goku obtiene un nuevo nivel del Ultra Instinto en el capítulo 85 de Dragon Ball Super

/

Panini

Gracias a su padre Goku consigue una versión solo apta para Saiyans del Ultra Instinto

El arco actual de Dragon Ball Super, el de Granolah, está siendo uno especialmente largo. Llevamos casi 20 capítulos y parece que todavía quedan unos cuantos. Eso sí, nos ha dado un trasfondo al personaje de Bardock que nunca obtuvimos en Dragon Ball Z. Este parón en la historia no ha sido baladí, pues ha servido para construir, todavía más, el Ultra Instinto de Goku.

Desde la saga del Torneo de poder se ha ido desarrollando este nuevo poder de Goku, entrenando con varios maestros improvisados y aprendiendo a usarlo. De hecho hay una serie de viñetas espectaculares que nos explica cómo TODOS sus maestros le han empujado hacia ese estado sin saberlo. Pues bien, la revelación del sacrificio y el orgullo que demostró Bardock en el planeta Cereal juntado a estas enseñanzas del Ultra Instinto han despertado en Goku un nuevo nivel del mismo.

Dragon Ball Goku Ultra Instinct

Hasta ahora sabíamos que ese poder dependía de dejar la mente casi en blanco y darse a los instintos para esquivar sin pensar, lo que otorga ese pelo blanco, derivado del poder de los ángeles, como Wiss. Pues bien, juntando este poder con el orgullo de los Saiyans hacen que Goku alcance un estado que solo él podría alcanzar, sin una transformación aparente, simplemente su aspecto habitual con el pelo negro, como el del mismísimo Bardock.

Todavía habrá que esperar a que desarrollen la explicación de este nuevo estado, seguramente lo veamos en el capítulo 86 del próximo mes, aunque de momento está consiguiendo conectar golpes contra Gas, el actual villano. Recordad que para poder leer el capítulo 85 de Dragon Ball Super lo tenéis que hacer a través de MangaPlus.

Dragon Ball Super 84 1 Goku
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores