miércoles, agosto 10, 2022

Dragon Ball Super consigue hacer con Bardock y Goku algo que los fans llevan mucho tiempo esperando

/

El capítulo 82 del manga de Dragon Ball Super se convierte en uno de los más importantes de la historia de la serie

Ya os dijimos que la saga actual de Dragon Ball Super, la de Granolah, estaba dando grandes momentos. De hecho ya os hablamos incluso de la aparición de Bardock en flashbacks y de cómo había cambiado un poco la percepción por parte de los fans gracias a algunas acciones transcurridas durante su pasado. En el capítulo 82 del manga, que podéis leer gratis en mangaplus, hemos podido volver a ver a Bardock en acción, aunque esta vez con un matiz muy importante, Goku ha podido recordarlo, tanto a él como a su madre.

Gine y Bardock se despiden Capítulo 82 de Dragon Ball Super
Gine y Bardock se despiden

Uno de los grandes peros de Dragon Ball ha sido la relación de Goku con su familia y parece que Toriyama lo quiso empezar a solventar desde que publicó Jaco, el patrullero galáctico, donde conocimos a Gine, la madre de Goku. Ahí pudimos ver cómo fue la despedida de los progenitores y de cómo enviaron a Kakarot a la Tierra. Parece que Toriyama había urdido un plan para ir presentando los elementos de la familia que el saiyan no conocía para brindarnos este momento único.

No os desvelaremos cómo ha podido desbloquear este recuerdo, así que os invitamos a leer el capítulo 82 del manga de Dragon Ball Super y que esperéis al mes siguiente para poder ver el desenlace y la reacción de Goku, que es lo único que nos falta.

Bardock Capítulo 82 de dragon ball super

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,370SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores