miércoles, abril 24, 2024

Dragon Ball Super 77 nos muestra cómo Bardock y Gine le ponen nombre A Goku

/

Panini

El próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super nos llevará al pasado, con los padres de Goku

El manga de Dragon Ball Super está en un momento realmente álgido, después de la batalla de Vegeta y Goku contra Granolla aparece Monite (Monaito) para revelar una gran verdad. Sabemos que los saiyajins aniquilaron a la raza de Granolla, pero lo que no sabíamos es que Bardock le salvó a él y al namekiano.

En el capítulo 77 que se publica de manera oficial en unos días nos encontraremos en un flashback en el momento en el que los saiyajins llegan al planeta y aniquilan a todo el mundo. Cuando Bardock ve a Granolla y a su madre les recuerda a Gine y a su hijo recién nacido, quien hasta hace poco no tenía nombre. Vemos el momento en que los padres le ponen nombre a su hijo, Kakarot, el que llegará a la Tierra y tomará el nombre de Goku.

Curiosamente Goku no sabe nada de su padre, y es Vegeta quien tiene que decirle quién fue. Esperamos que en futuros capítulos se desarrolle un poco el origen de la familia de Goku e incluso un reencuentro en el cielo. Parece que la historia ahora girará entorno a los antiguos aliados de Granolla, quienes tuvieron también un papel importante en la conquista de su planeta y se han hecho con una de las 2 bolas de dragón.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores