lunes, octubre 25, 2021

¿Quién es la madre de Goku en Dragon Ball?

/

Conoce todos los detalles sobre la historia de Gine, madre de Goku

Tras lo sucedido en el final del capítulo 76 del manga Dragon Ball Super, Goku podría descubrir su verdadero origen Saiyan. El padre de Goku, Bardock, ya ha tenido varias historias y hemos conocido algunos detalles sobre él, pero su madre, Gine, siempre ha tenido mucha menos atención.

Gine y Bardock
Gine y Bardock

El personaje de Gine hizo su debut en el manga especial Dragon Ball Minus: The Departure of the Fated Child que fue publicado en abril de 2014. Cabría destacar que su escena ya fue reutilizada y animada de manera muy fiel en la película Dragon Ball Super: Broly, que se estrenó en Estados Unidos en enero de 2019. Así que realmente Gine solo ha aparecido una vez porque se trata del mismo evento.

Para sorpresa de todos, Gine es un personaje simpático si tenemos en cuenta que es un Saiyajin. Después de todo, Goku tenía que tener su noble corazón heredado de alguien y era imposible que este fuera de BardockGine fue miembro del escuadrón de Bardock durante los días del ejército Saiyajin. Una de las razones que llevaron a Gine a enamorarse de Bardock fue por haberla salvado la vida.

Goku

Además, su relación era algo curioso dentro de la cultura Saiyajin, quienes solo se juntaban con fines reproductivos, pero este no fue el caso entre Bardock y Gine ya que tenían sentimientos de afecto entre sí. Después de aceptar que no valía para la batalla, Gine trabajó en un centro de distribución de carne Saiyajin.

Los Saiyajin son una raza guerrera y las madres tenían la obligación de criar a sus hijos hasta que tuviesen la edad de ir a pelear. Gine era muy tradicional en ese sentido ya que se sentía orgullosa de que su hijo Raditz, el hermano mayor de Goku, estuviera luchando en el mismo escuadrón que Vegeta. Después de que ella se encontrase despidiendo la cápsula de escape de Goku, se especula que murió en la explosión que hizo Freezer, que provocó la destrucción del Planeta Vegeta y acabó con la mayor parte de la raza de los Saiyan. También se cree que es imposible que haya sobrevivido a algo así.

En Dragon Ball, Goku no se ha mostrado nunca interesado por su linaje ya que siempre ha pensado que sus padres serían malvados como lo pueden llegar a ser Raditz, Nappa o Vegeta. ¿Qué os ha parecido su historia?

Goku

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial