jueves, abril 18, 2024

Descubre la nueva portada de Dragon Ball protagonizada por Bardock y algunas curiosidades sobre el personaje

/

Panini

Toyotaro sigue explorando el pasado del padre de Goku, quien protagoniza una espectacular portada de Dragon Ball Super

Los capítulos de Dragon Ball Super se publican mensualmente en mangaplus de forma gratuita, pero aún así la salida de cada tomo se sigue celebrando entre los fans de este manga inmortal. El nuevo arco argumental nos ha dado grandes momentos, aunque uno de los más interesantes es sin duda, poder saber más sobre la vida de Bardock. Aunque el saiyan apenas tuvo protagonismo en el manga de Akira Toriyama ganó muchísima fama gracias a la OVA que repasaba su pasado. El mismo autor del manga afirma que lloró con la historia y que en ese momento decidió que esa sería la historia canónica del personaje.

portada de Dragon Ball Super 18

Todo esto no ha impedido que se siga ampliando la información que tenemos sobre el padre de Goku. Durante el arco argumental de Granolah de hecho, se humaniza un poco más, aunque ya estamos entrando en terreno de spoilers, lo que no nos ocupa hoy. Ayer mismo se reveló que la portada de Dragon Ball Super 18 estaría protagonizada, precisamente, por Bardock. En internet los fans han aclamado este nuevo dibujo de forma bastante unánime. Recordad que en España este manga lo está publicando Planeta Cómic.


Si quieres saber más sobre Bardock en Dragon Ball haz clic en los siguientes titulares

Dragon Ball: Descubre la fusión entre los padres de Goku y Vegeta. Gracias a un arte realizado por un artista aficionado a la serie, hemos podido ver el resultado de fusionar a estos dos grandes personajes de Dragon Ball.

Bardock, el padre de Goku, tendrá un papel decisivo en Dragon Ball Super. El guerrero que se opuso a Freezer, Bardock, podría ser el que finalmente resuelva el conflicto en el último arco de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super 77 nos muestra cómo Bardock y Gine le ponen nombre A Goku. El próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super nos llevará al pasado, con los padres de Goku.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores