viernes, abril 19, 2024

Dragon Ball: Descubre la fusión entre los padres de Goku y Vegeta

/

Panini

Gracias a un arte realizado por un artista aficionado a la serie, hemos podido ver el resultado de fusionar a estos dos grandes personajes de Dragon Ball

Dragon Ball

Cuando una serie llega a calar tanto al público, el imaginativo colectivo llega a cotas insospechables con el fin de homenajear a su serie favorita. Siempre se van descubriendo situaciones de lo más pintorescas y que no hemos visto en el material original, pero que los aficionados consiguen emular. Para el día de hoy tocamos uno de los animes más populares de todos los tiempos y que sigue consiguiendo una gran cantidad de aficionados a lo ancho del planeta.

Hablamos de Dragon Ball, esa serie que parece que nunca tiene fin entre la comunidad otaku, ya que siempre se encuentra alguna forma de seguir explotando a la franquicia y que funcione. Los artistas disfrutan imaginando situaciones que no se han visto en el manga o en el anime y pueden llegar a inspirar futuros momentos para la serie.

La fusión es un elemento de suma importancia en Dragon Ball y resulta que juntar a personajes es algo que los aficionados sí que han hecho. Para el día de hoy tenemos el placer de traer un trabajo realizado por un artista muy aficionado a la serie que ha querido imaginar una situación que no se ha podido ver. Recordemos que durante la serie de Dragon Ball Z, nuestros héroes Goku y Vegeta se fusionan con el uso de unos pendientes.

Dragon Ball

Este momento fue muy recordado por los aficionados ya que los dos personajes más poderosos de la serie unían sus fuerzas en lo que iba a ser el personaje definitivo para la serie. No obstante, ¿qué pasaría si los padres de estos personajes se fusionaran de la misma forma? Parece ser que esta pregunta se la ha hecho el artista Ade Bachtiar Wirobronto, que ha querido compartir a través de su cuenta personal, cómo se vería.

Como se puede ver, el artista ha dejado ver el resultado de que Bardock y Rey Vegeta unieran sus cuerpos con los pendientes potala. Hemos podido comprobar que ambos personajes son los culpables de que tengamos una de las rivalidades de los animes más poderosas de todas, por lo que el resultado obtenido de la fusión de estos personajes tampoco puede quedarse atrás.

Todo este tipo de situaciones anima mucho a los aficionados del material clásico y lo que va surgiendo, ya que nos amplía la experiencia personal. Da igual el tiempo que pase, no paramos de recibir datos y creaciones de este estilo que nos alegran un poco más los días. ¿Os hubierais imaginado esta fusión así o pensáis que habría sido de otra forma? Compartidlo con nosotros que nos encanta ver vuestra opinión.

Dragon Ball
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores