viernes, abril 19, 2024

Las 5 mejores historias de la antología Harley Quinn: Black+White+Red

/

La antología es un ejercicio que explora y piensa a Harley Quinn, una muestra de las potentes y diversas lecturas que puede tener uno de los personajes que mejor desarrollo ha tenido en los últimos años en DC Comics

Siguiente

2. Reseña de Harley Quinn: Black+White+Red 

Un conjunto de autores y autoras realizan un ejercicio de exploración del personaje al crear una breve historia en la que proponen una lectura del mismo. La antología cuenta con 19 historias en las que reiremos, nos romperán el corazón, nos dejarán ver su dolor, alegría y gamberradas.

Las mejores historias de Harley Quinn: Black+White+Red

Capítulo 1 – Harley: Red

Guion – Dibujo: Stjepan Šejić

Imposible abrir mejor esta antología. Šejić hace un repasó de la evolución del personaje mientras va sumando significados a la palabra “Red” que usa como hilo conductor. Una historia poética y hermosa.

Articulo cómics, DC Comics, Harley Quinn, Reseña cómic

Capitulo 6 – Black White Knight and Red

Guion: Katana Collins – Dibujo: Matteo Scalera  

La historia creada por el mismo equipo creativo encargado de la serie Caballero Blanco presenta Harley Quinn, nos acerca a la lectura que han hecho del personaje dentro del universo creado por Sean Murphy; personalmente una de las mejores, al leerla como madre soltera, independiente, profesional y heroína, que aprende a convivir con quien fue y quien es. 

Articulo cómics, DC Comics, Harley Quinn, Reseña cómic

Capitulo 7 – Give me a break

Guion – Dibujo: Erica Henderson

En las páginas escritas y dibujadas por Henderson tenemos un episodio en la evolución del personaje. Al inicio la tenemos cortando lazos con la figura del Joker al quemar los recuerdos que lo vinculan a él, cerca de ella tenemos a Hiedra Venenos que la acompaña en ese momento y al final entre las risas nos dejan ver cómo Harley ha cambiado de mentalidad.

La autora nos propone una lectura en la cual el personaje por su naturaleza no es mala persona, este sabor heroico que comienza a tener Harley será un componente que usarán otros autores.

Articulo cómics, DC Comics, Harley Quinn, Reseña cómic

Capitulo 11 – Hypothetically Speaking

Guion: Simon Spurrier – Dibujo: Otto Schmidt

Una de mis favoritas, porque Spurrier nos muestra a una Harley capaz de poder eliminar a toda la Liga de la Justicia y resalta su perspicacia e inteligencia, la coloca a nivel de los grande héroes.

Articulo cómics, DC Comics, Harley Quinn, Reseña cómic

Capitulo 14 – Fixer – Upper

Guion: Jordie Bellaire – Dibujo: Greg Smallwood

Esta es una de las historias más lindas, porque nos dejan ver el momento justo en el que ella escapa de volver a caer en el amor tóxico del Joker. La historia es un apretón en el corazón. 

Articulo cómics, DC Comics, Harley Quinn, Reseña cómic
Siguiente
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte