jueves, abril 25, 2024

HBO Max nos muestra algunas escenas de la serie de Peacemaker

/

Panini

Con un pequeño avance audiovisual de los contenidos de HBO Max, hemos podido ver estas pocas escenas de Peacemaker

Peacemaker - HBO Max

El fenómeno que puede llegar a generar una sola película en toda una empresa puede llegar a ser impresionante. Hay ocasiones en que el gran recibimiento hace que las empresas de entretenimiento busquen expandir a estos personajes o a alguno en concreto, de forma que se explore más y puede alcanzar mucho más al público. Para el caso de hoy venimos a hablar de uno de DC Comics, que tendrá su serie para principios de 2022.

Para el mes de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar de la nueva versión de un grupo de villanos de la editorial de cómics en el cine. El Escuadrón Suicida volvía a las salas, pero esta vez con el gran James Gunn en el puesto de director, algo que hizo que muchos llegaran al cine con otros ojos a ver este producto de DC. Aunque las impresiones han sido de todo tipo, en líneas generales ha dejado un buen sabor de boca, algo que ha generado que se consigan más productos derivados.

A muchos les pareció bastante peculiar el personaje de John Cena en esta película, rescatando a un personaje algo olvidado de los cómics. Se trata de Peacemaker, el cual tendrá su propia serie en la plataforma de HBO para principios del año que viene y ya hemos podido disfrutar de algunas imágenes en movimiento de esta nueva serie de 8 capítulos.

Gracias a la gala de los Emmy se ha obtenido material exclusivo y noticias sobre varias series, por lo que HBO Max no quería perder oportunidad de mostrar lo que tiene para traernos. Dentro del propio vídeo hemos visto más estrenos de la plataforma, pero lo que nos interesa son las pocas escenas mostradas donde vemos a Cena en acción portando el traje.

La verdad es que lo mostrado parece tener una calidad bastante similar a lo que pudimos ver en la cinta del grupo de villanos. No obstante, recordemos que esto solo es un aperitivo para lo que se vendrá en DC FanDome que vendrá para mediados de octubre, donde seguramente muestren más. ¿Qué os ha parecido estas pocas escenas que hemos podido ver de la serie de Peacemaker?

Peacemaker - HBO Max
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores