lunes, octubre 25, 2021

HBO Max llega a España, te contamos el cómo y el cuándo

/

La nueva plataforma de HBO llegará el mes que viene a España y ya han explicado qué pasará con los que tienen una cuenta “normal”

HBO Max lleva un tiempo ya un algo más de un año en Estados Unidos y Latinoamérica, es como una versión vitaminada de la plataforma de streaming que ya tenemos aquí. Ahora, por fin, sabemos cuándo va a llegar a España y qué implica esto para los que ya disponen del servicio original.

HBOMax-1280x720-EFE

La fecha de lanzamiento de la plataforma es el 26 de octubre, a poco más de un mes del día de hoy. Según la propia plataforma, HBO Max es un nuevo servicio de streaming que te ofrece las mejores historias de Warner Bros., Max Originals, DC Comics, Cartoon Network y mucho más, juntos por primera vez.

En cuanto a qué pasa si ya tienes una suscripción a HBO, automáticamente te darán una suscripción a HBO Max. Eso sí, es de esperar que una vez se caduque tu suscripción pase a costar más, como pasó en Estados Unidos, ya que ofrece bastante más contenido. En caso de que estés registrado mediante un partner como pueda ser Vodafone, la cuenta pasará también a su versión Max, aunque se especificará más información en un futuro sobre este proceso.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial