jueves, abril 25, 2024

Inferno mostrará por qué Mística necesita acabar con los X-Men

/

Panini

Un tráiler oficial de Inferno muestra a Mística preparándose para quemar Krakoa hasta los cimientos

La editorial Marvel ha facilitado un tráiler oficial relacionado con su próximo cómic sobre los mutantes llamado Inferno. Esta serie, de tan solo cuatro números, será realizada por Jonathan Hickman y contará con diferentes artistas en sus números de gran tamaño siendo el primero Valerio Schiti. Además, marcará el final del escritor al mando de las historias de los X-Men. Esto es lo que dice el comunicado oficial:

Inferno resolverá las tramas de larga duración que se han dilatado en el tiempo, incluida la búsqueda de Mística para reunirse con Destiny, así como la amenaza inminente de Nimrod. Habrá alianzas que se romperán, secretos por revelarse y el futuro brillante de la humanidad mutante estará en peligro como nunca antes se haya visto. 

Inferno

Este cómic podrá comenzar a leerse a partir del próximo 29 de septiembre y veremos el mundo de los X-Men arder en llamas. Hickman ya explicó que se encuentra emocionado con este proyecto y que entre sus dibujantes se encontrarán Valerio Schiti, RB Silva y Stefano Caselli. Esta es la sinopsis del primer número de Inferno junto al tráiler oficial:

Se hicieron y se rompieron diferentes promesas. Los gobernantes de Krakoa han estado metidos en un juego mortal con una mujer peligrosa, y están a punto de ver las consecuencias. El cerebro de los X-Men, Jonathan Hickman, lleva sus planes a un punto culminante, junto con una increíble lista de artistas. Mientras, una mujer cumple su promesa de quemar la nación de Krakoa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores