miércoles, abril 24, 2024

Daniel Craig cree que James Bond no debería ser una mujer

/

Panini

El actor británico piensa que hay papeles mejores que James Bond para las mujeres

Según unas declaraciones de Daniel Craig a Radio Times, el actor piensa con certeza que el conocido espía de James Bond no debería ser interpretado por una mujer, ya que cree que existen papeles mejores para las mujeres que interpretar al Agente 007. Sus palabras han llegado justo la semana antes del estreno de la película No Time To Die:

¿Por qué una mujer debería interpretar a James Bond cuando debería haber un papel tan bueno como James Bond, pero para una mujer? Creo que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres, personajes femeninos fuertes.

No obstante, parece que la actriz Lashana Lynch podría asumir el papel del espía próximamente. En No Time To Die, la actriz será una agente del M16 llamada Nomi. Algunos rumores sugieren que heredará el legado del Agente 007, convirtiéndose en la primera mujer en interpretar al conocido personaje. Las palabras de Lynch en relación a esto fueron las siguientes:

James Bond podría ser un hombre o una mujer. Ya sean blancos, negros, asiáticos o mestizos. Pueden ser jóvenes o mayores. Después de todo, incluso si un niño de dos años interpretase a Bond, los espectadores acudirían en masa al cine para ver qué iba a hacer este niño de dos años, ¿no creéis?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores