miércoles, febrero 1, 2023

Joe Bennett no trabajará en Timeless de Marvel

/

Tampoco se espera que Joe Bennett participe en algún otro proyecto Marvel en el futuro

Hace unos días les comentábamos el problema que había ocurrido entre Al Ewing y Joe Bennett tras saberse que el artista publicó una imagen cruel relacionada con Bolsonaro. A partir de ese momento, Al Ewing publicó en Twitter que ya no trabajaría más con Bennett. Junto a esto, Ewing publicó algunas capturas de pantalla de sus donaciones a Rainbow Railroad y Rainforest Trust.

Ahora, también conocemos que el dibujante ya no formará parte del equipo creativo de Timeless y tampoco se espera que participe en ningún proyecto Marvel en el futuro. Esto se debe a que Bennett publicó una imagen antisemita.

Joe Bennett

Hubo una controversia anterior con Bennett cuando se publicó una viñeta en Immortal Hulk #43 que incluía imágenes antisemitas. Fue en ese momento cuando Bennett expresó remordimiento por el dibujo que calificó de ofensivo. Puedes consultar todos los detalles sobre esta información pulsando aquí.

Timeless #1 estará escrito por Jed MacKay y contará con los artistas Kev Walker, Greg Land y Mark Bagley. El cómic sale a la venta el 22 de diciembre en Marvel Comics.

Comic Stores
Rubén Jabardo
Rubén Jabardo
De mis 20 años, 10 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,500SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores