sábado, diciembre 4, 2021

Joe Bennett no trabajará en Timeless de Marvel

/

Tampoco se espera que Joe Bennett participe en algún otro proyecto Marvel en el futuro

Hace unos días les comentábamos el problema que había ocurrido entre Al Ewing y Joe Bennett tras saberse que el artista publicó una imagen cruel relacionada con Bolsonaro. A partir de ese momento, Al Ewing publicó en Twitter que ya no trabajaría más con Bennett. Junto a esto, Ewing publicó algunas capturas de pantalla de sus donaciones a Rainbow Railroad y Rainforest Trust.

Ahora, también conocemos que el dibujante ya no formará parte del equipo creativo de Timeless y tampoco se espera que participe en ningún proyecto Marvel en el futuro. Esto se debe a que Bennett publicó una imagen antisemita.

Joe Bennett

Hubo una controversia anterior con Bennett cuando se publicó una viñeta en Immortal Hulk #43 que incluía imágenes antisemitas. Fue en ese momento cuando Bennett expresó remordimiento por el dibujo que calificó de ofensivo. Puedes consultar todos los detalles sobre esta información pulsando aquí.

Timeless #1 estará escrito por Jed MacKay y contará con los artistas Kev Walker, Greg Land y Mark Bagley. El cómic sale a la venta el 22 de diciembre en Marvel Comics.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores