viernes, septiembre 17, 2021

Juez Dredd llegará a Call of Duty para la próxima temporada

/

Con las novedades para los dos títulos de la franquicia, el personaje de Juez Dredd tendrá su propio aspecto

Juez Dredd - Call of Duty

Los juegos en línea son lo que más mueve esta industria tan moderna de entretenimiento, le pese a quien le pese. Ya seas de los que disfrutas de conectarte y jugar con gente de todo el mundo o de los que disfruta de quedarse encerrado en su universo de un solo jugador, sabes que las modalidades online venden mucho y son un escaparate impresionante para enganchar al público en general.

De un tiempo a esta parte son más los títulos que comienzan a presentar diferentes temporadas de contenido. Muchos siempre piensan en Fortnite por todo el revuelo que ocasionó y que ocasiona en estos momentos, pero franquicias milenarias para los jugadores también están realizando estas estrategias. La que protagoniza esta noticia no es otra que Call of Duty que parece que acaba de anunciar el contenido para su nueva temporada.

Actualmente la franquicia presenta dos títulos interesantes para los jugadores. Por un lado tenemos el título de Black Ops Cold War, juego de la saga que mantiene su modo online habitual de la franquicia. En el otro lado tenemos Warzone, el título free to play que nos han traído con el fin de rivalizar con otros del mismo estilo. Los dos títulos acaban presentando el mismo estilo y la misma finalidad, pero mantienen sus diferencias.

Entre los diversos elementos que han querido traernos como novedad para la próxima temporada hay uno en especial que nos ha hecho ilusión. No es otro que el Juez Dredd tendrá su propio aspecto dentro del videojuego, siendo algo que llamará la atención de muchos lectores de la web. El operador Beck tendrá a partir de esta temporada un periodo de tiempo para hacerse con dos aspectos del personaje y una serie de elementos derivados del mismo, como armas o cosméticos. Poca información más han revelado, tan solo que llegará y que tendremos un tiempo para conseguirla, sin imágenes más allá de la promocional.

Juez Dredd - Call of Duty

Yendo por partes para analizar el resto del contenido que va a llegar a cada uno de los títulos, os enumeramos lo que vamos a poder disfrutar en cada uno de ellos, de forma que podáis verlo en un primer vistazo. No obstante, la página de callofduty.com nos ha proporcionado todo con sumo detalle.

  • Black Ops Cold War:
    -Incorporación del mapa Zoo de Black Ops
    -Regreso del modo Demolition de Modern Warfare 2
    -Nueva región para zombis llamada Armada
    -Nuevo evento para las zonas de brote zombi
    -Aumento de dificultad de las rondas con Rampage Inducer
Juez Dredd - Call of Duty
  • Warzone:
    -Modo Clash, un nuevo deathmatch por equipos
    -Modo más duro de Battle Royale con Iron Trials ’84
Juez Dredd - Call of Duty
  • Contenido para ambos:
    -Evento The Numbers con flujo de recompensas por tiempo limitado.
    -Nuevo arma con el sai
    -Modo supervivencia de brote por tiempo limitado
    -Hudson como nuevo operador
Juez Dredd - Call of Duty

Hasta aquí llegan los anuncios que han querido mostrar para la próxima temporada de sus títulos. Cada vez van presentando un contenido más amplio y que lleguen estos héroes de acción de todos los tiempos al título hacen que muchos recuerden con nostalgia esos momentos. ¿Qué pensáis acerca de incorporar a los héroes de acción clásicos? ¿Cuál querríais que fuera el próximo?

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,059SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian