jueves, abril 25, 2024

Kang the Conqueror nos muestra una conexión directa con un Caballero Luna de otra época

/

Panini

Con un pequeño avance del segundo número de la serie de Kang, hemos visto esta nueva versión de Caballero Luna

Kang - Marvel

Tarde o temprano, todos los personajes de cualquier editorial grande que se precie acaban teniendo algún encontronazo que otro. Hay que tener en cuenta que uno de los puntos fuertes es poder juntar a personajes muy dispares con el fin de establecer historias impensables en un primer momento y salir de la zona de confort de los personajes habituales. Para Marvel esto es algo bastante habitual con sus personajes e, incluso, mostrarnos otras versiones de los héroes que conocemos.

Ya hemos podido ver en alguna de las series del UCM la forma que ha tenido el estudio de mostrarnos diferentes versiones de un mismo personaje. Recordemos Loki, donde pudimos ver al dios nórdico del engaño de diversas formas en sus diversas líneas temporales. Este tipo de estrategias dan mucho juego a las historias y con la actual serie del villano Kang parece que están mostrando algo parecido.

Conocido por su parentesco con el líder de los Cuatro Fantásticos, este villano parece que tendrá bastante relevancia en el universo del cine de la gran M, por lo que estarían obteniendo su actual serie en los cómics para reavivar las ganas de seguir conociendo su historia. Haciendo un breve resumen, se tratará de una serie limitada de cinco números donde van a dar el origen definitivo al personaje, observando una variante de Nathaniel Richards que atraviesa varias líneas de tiempo y está aprendiendo su historia como supervillano.

Al ver el primer número de esta serie, pudimos observar que la principal debilidad de Kang era el amor por Ravonna Renslayer, algo que marcó enormemente al personaje en su desarrollo. Gracias a un pequeño vistazo del segundo número, parece que nuestro protagonista se encontrará en el antiguo Egipto, donde se observará como otra variante de él mismo reina ahí y es salvado por el Caballero Luna de la época. Este no es otro que su mencionado amor platónico.

Con esta nueva serie del personaje se espera que comience a cobrar algo de relevancia, ya que parece que nos va a regalar algún que otro momento interesante en el UCM. Bajo el nombre de Kang the Conqueror este segundo número de la serie, escrito por Collin Kelly y Jacson Lanzing e ilustrado por Carlos Magno llegará a las tiendas el próximo 15 de septiembre. La verdad los dos personajes que hemos mencionado van a ser relevantes en el UCM a corto y medio plazo, por lo que es interesante ver estas versiones. ¿Tenéis ganas de ver a ambos con más peso en los cines y la televisión?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores