sábado, septiembre 18, 2021

Krapopolis, la nueva serie del creador de Rick y Morty, incorpora a Hannah Waddingham

/

Centrada en una familia algo disfuncional, Krapopolis incorpora la voz de Hannah Waddingham entre sus protagonistas

Krapopolis - Rick y Morty

De un tiempo a esta parte, ya lo hemos comentado en más de una ocasión, parece que la animación está de auge, ya que no paramos de recoger el testigo de nuevas series de animación para adultos de lo más interesantes. El pistoletazo de salida para todas ellas fue producida por una que ya se considera de culto y parece que va a mantenerse así por bastante tiempo.

No obstante, la animación para adultos siempre ha estado ahí, si no que se lo digan a series como Los Simpsons, Padre de familia o El rey de la colina. A pesar de todo ello, fue a través de algunas series de más adelante que hubo un gran fenómeno y hemos comenzado a recibir nuevas historias en grandes cantidades. Hablamos de la aparición de Rick y Morty que supuso un antes y un después en esto y que catapultó a su creador a lo más alto.

Ahora mismo parece que no podemos vislumbrar ninguna plataforma o cadena que no tenga alguna serie de Dan Harmon y venimos a hablar de una nueva que está por venir tras su acuerdo con FOX. Bautizada como Krapopolis, la trama se centra en una familia de humanos defectuosos, dioses y monstruos que tratan de gobernar una de las primeras ciudades del mundo sin matarse en el intento.

Krapopolis - Ted Lasso

Esta nueva serie de animación ha incorporado buenos nombres a su plantel, aunque ha salido a la luz por la reciente incorporación de Hannah Waddingham, la reciente estrella en auge por su participación en Ted Lasso. La actriz británica ha tenido su momento en varias series de interés, ya sea participando en Juego de Tronos o en la serie de adolescentes de Netflix Sex Education. Su papel más reciente y que le ha hecho estar en todos lados ha sido el realizado en Ted Lasso, lo que le habría llevado hasta aquí.

Waddingham pondrá la voz a la madre de la familia, siendo la diosa de la autodestrucción y elecciones cuestionables, ayudando al protagonista o empeorando su situación según se vea. No hay fecha exacta todavía para esta nueva serie de Harmon, que será la primera en su acuerdo con FOX. Aún con eso, esperamos con ganas poder echarle un vistazo, porque la imagen mostrada inspira confianza y otras series, además de Rick y Morty, que nos ha dejado han sido bastante interesantes. ¿Os animaréis a verla?

Krapopolis - Dan Harmon
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,059SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian