jueves, abril 25, 2024

Descubre qué pasó con la madre de Lobezno

/

Panini

La historia de Lobezno se ha ido revelando en los cómics, pero todavía existen numerosos misterios que rodean a su madre

Durante muchos años, el pasado de Lobezno siempre ha sido un gran misterio y se han sabido muy pocos detalles sobre su vida. El mutante fue convertido en una máquina de matar total y durante el proceso sus recuerdos le fueron arrebatados. Una de las figuras más enigmáticas ha sido la madre de Lobezno, quien ha tenido algunas apariciones en los cómics.

Lobezno, Marvel, Wolverine

No se conoce mucho sobre la vida de Elizabeth Hudson antes de casarse con John Howlett. El propio Nick Fury admitió que se conoce poco sobre ella, aunque su familia parece estar vinculada con el programa de Arma-X. Elizabeth tuvo dos hijos: John Jr. y James. Sin embargo, al menos James era en realidad el hijo del jardinero Thomas Logan, un hombre malo y vengativo.

Después de que John Jr. muriese, Elizabeth fue trasladada a un manicomio y cuando regresó tuvo un período de duelo. Ella permaneció aislada, volviéndose cada vez más distante. Durante el caos que siguió con la familia, Thomas asesinó a John y, enfurecido, James atacó, revelando sus garras de hueso por primera vez y matando a ThomasElizabeth estaba muy asustada por lo que había pasado y acusó a su hijo de ser un monstruo, pero insinuó que había visto una transformación similar antes.

En otro cómic, Astonishing Spider-Man & Wolverine, vimos a un Lobezno aventurándose a un futuro donde acaba muriendo, pero en el que su espíritu logra encontrar a su madre. Spider-Man lo salvó en el peor momento posible. La madre de Logan y el propio Lobezno acaban reconciliándose justo antes de que el Hombre Araña lo salvara.

Elizabeth sigue siendo uno de los mayores enigmas que rodean la vida de Logan. Algunos detalles sobre su vida se han ido descubriendo a lo largo de los años en las viñetas, pero la vida de Elizabeth sigue siendo un misterio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores