martes, abril 16, 2024

La rueda del tiempo cambia de actor a uno de sus personajes principales

/

Panini

El personaje Mat Cauthon será interpretado por otro actor en la segunda temporada de La rueda del tiempo

Un personaje importante de la próxima serie de Amazon Studios, La rueda del tiempo, será interpretado por otro actor en su segunda temporada que ya ha sido confirmada. En concreto, estamos hablando de Dónal Finn, quien asumirá el papel de Mat Cauthon en lugar de Barney Harris.

Esta serie que se estrenará el próximo 19 de noviembre adaptará las novelas de Robert Jordan y se trata de un gigantesco proyecto que cuenta con un rodaje extenso en la República Checa. La rueda del tiempo renovó para una segunda temporada el anterior mes de mayo y se desarrolla en un mundo épico donde la magia existe y solo ciertas mujeres pueden acceder a ella.

La rueda del tiempo

El personaje de Mat Cauthon es uno de los cinco miembros de Two Rivers que, junto con la líder Moraine, son considerados los personajes principales y protagonistas de los libros de fantasía.

La rueda del tiempo tiene como showrunner a Rafe Judkins y un montón de productores ejecutivos como Larry Mondragon y Rick Selvage de Red Eagle Entertainment, Ted Field y Mike Weber de Radar Pictures, Darren Lemke, Marigo Kehoe y Uta Briesewitz. Harriet McDougal y Brandon Sanderson cumplen la función de productores consultores. La rueda del tiempo es una coproducción de Amazon Studios y Sony Pictures Television

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores