jueves, abril 18, 2024

Conoce la línea temporal del evento Estado Futuro de DC Comics

/

Panini

A través de una imagen, la editorial de DC Comics ha querido aclarar el orden temporal de las series de Estado Futuro

DC Comics - Estado Futuro

Cuando alguna editorial importante suele anunciar eventos que afectan a todas las series posibles, muchas veces se generan dudas y preguntas sin resolver. Si a esto le añadimos que puede haber saltos temporales y momentos desubicados para los lectores, el caos entre el público es aún mayor y se necesita de algo para que se pueda entender bien los acontecimientos.

En DC Comics nos habría pasado algo parecido recientemente con uno de los recientes eventos. Bautizado como Future State, aunque en España ya está siendo publicado bajo el nombre de Estado Futuro, observábamos como se realizaba un leve salto temporal en muchas de las series que seguíamos. A pesar de saber que era un salto hacia el futuro, había series que no comprendíamos donde ubicarlas y la editorial ha querido aclarar esto.

Gracias a una imagen aportada por Bleeding Cool hemos podido ver algunos aportes directos de la editorial con lo que sería una línea temporal de las diferentes series que conforman en el evento. Divididas todas ellas en diferentes años, ahora podemos conocer el orden que deben de seguir estas historias para poder comprender mejor todo lo que pasa en este momento de la editorial. Os dejamos por aquí la imagen aportada.

DC Comics - Estado Futuro

Echando una ojeada rápida a los diferentes elementos que puede presentar la línea temporal aportada por la editorial vemos dos cuestiones interesantes. Por un lado tenemos que DC Comics ha decidido cambiar el nombre de la serie de Midnighter y llamarle directamente Metropolis Midnighter. Además de esto, y afectando a Batman, parece que la serie de The Next Batman no es situada en ninguno de los años. Las dos son cambios que hemos podido observar que no sabemos si estarán aclarados más adelante.

Sea de la forma que sea, parece que la editorial de DC tiene bastante claro como va a cuadrar sus diferentes series bajo este sello. ECC ya ha comenzado a publicarlo en nuestro país y la verdad es que pinta interesante para todo amante del evento y de la propia editorial. Os animamos que vayáis contándonos vuestra experiencia por sus series y comentar si la guía aportada ha servido.

DC Comics - Estado Futuro
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores