lunes, octubre 25, 2021

Marvel podría estar desarrollando un juego multijugador exclusivo para Playstation 5

/

El juego sumaría otra colaboración entre Sony y Marvel

Parece que Marvel quiere expandirse mucho más en el mundo de los videojuegos. Aunque los detalles de este supuesto proyecto son bastante escasos, esto representaría otra colaboración de Marvel con Sony que se sumaría a Marvel’s Spider-Man y al recientemente anunciado Marvel’s Wolverine.

La noticia de este supuesto juego multijugador llega a través de Nick Baker, un insider de la industria. En el último episodio de The XboxEra Podcast, presentado por Baker, explicó que una fuente le ha dicho que un título multijugador de Marvel está actualmente en desarrollo. Baker enfatizó que había algunos detalles adicionales sobre el juego que no podía compartir, pero sí, que sería exclusivo de PlayStation 5.

Luego ya como conjetura suya, cree que el estudio encargado de llevar este proyecto sería uno que ya ha colaborado previamente con Sony, Insomniac Games. Es una suposición lógica que piense en este estudio para el proyecto viendo los increíbles resultados que ha conseguido con los juegos de la saga de Spider-Man

Tiene sentido que el siguiente paso de la compañía sea adentrarse en los juegos de multijugador ya que se ha centrado principalmente en colaborar en estudios para proyectos de un solo jugador. Por otro lado, también ha comenzado a expandir la cantidad de géneros que busca explorar, lo que quizás se vea más fácilmente con el próximo lanzamiento de Midnight Suns, un juego de rol táctico. Con esto en mente, sería lógico pensar que Marvel en algún momento comenzaría a explorar el juego multijugador. Y dado que la compañía ya tiene una buena relación con Sony, no sería una gran sorpresa hacer un juego de este tipo exclusivamente para PS5.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial