jueves, abril 25, 2024

Se anuncian Marvel´s Spiderman 2 y Lobezno para PS5

/

Panini

Insomniac acaba de mostrar los primeros avances de sus próximos juegos en desarrollo Marvel´s Spiderman 2 y Lobezno en la Playstation Showcase

Buenas noticias para los amantes de los superhéroes. Gracias al portal web de Xataka, hemos sabido que Marvel e Insomniac nos ha sorprendido gratamente con los recientes anuncios de sus próximos videojuegos de Spiderman y Lobezno durante la conferencia de Sony, la tan ansiada Playstation Showcase, que se ha producido hace tan solo unas cuantas horas.

Antes de entrar de lleno en materia, cabe resaltar que no se han revelado demasiados detalles por parte de Insomniac sobre ambos juegos más allá de dos tráileres cinemáticos, como bien nos tienen acostumbrados en los últimos años, por lo que no esperéis ningún tipo de gameplay, ya que se encuentran en una etapa muy temprana de desarrollo.

Videojuego Marvel’s Spiderman 2 para PS5

El primero que vamos a mencionar puede que no haya tenido el mismo impacto que el restante pero cabe resaltar que se nos ha mostrado un primer avance en forma de tráiler que nos ha subido las expectativas por encima de las nubes.

spiderman-2-juego-insomniac

Marvel’s Spiderman 2, la secuela del popular videojuego lanzado en el año 2018, nos reúne a los personajes de Peter Parker, protagonista del primer videojuego para PS4, Marvel’s Spiderman (2018), y a Miles Morales, quien encabezaba aquella continuación directa en forma de spin-off tras el éxito del primero, Marvel’s Spiderman: Miles Morales (2020).

Pero, si os ha llamado la atención lo anteriormente comentado, nos complace informaros que Marvel’s Spiderman 2 confrontará a los dos Spiderman contra uno de los villanos más míticos y queridos entre los fans del personaje del trepamuros: Venom, el cual se nos muestra al final del tráiler con un diseño digno de una buena película de terror.

venom-spiderman-2

Sin embargo, aquí no acaba la historia. Insomniac tenía un as en la manga. La cámara nos muestra el panorama de un bar típico americano, repleto de un destrozo de material mobiliario considerable y gente tirada por el suelo adornando la estampa.

Acto seguido, la cámara enfoca la barra del bar, en la cual se encontraba apoyado un hombre enfundado en una camisa de cuadros roja con rayas blanca, tipo leñador, portando un portentoso sombrero de vaquero.

Videojuego de Lobezno para PS5

La cámara se va acercando muy lentamente y vemos a un hombre con muy malas pulgas que se dirige hacia el de la barra. Entonces, de repente, de entre los nudillos de la mano derecha del hombre salen tres garras de adamantium listas para repartir estopa…

lobezno-spiderman-insomniac

Dicho en otras palabras: si hablamos de sorpresas, la palma se la lleva el inesperado primer vistazo al futuro título de Lobezno (Wolverine en su versión original). Este anuncio le ha alegrado el día a gran parte de los fans de Marvel, los cuales llevaban sin poder disfrutar de un videojuego sobre el personaje desde aquella adaptación de la película X-Men Orígenes: Lobezno (2009).

Por último, a pesar de que no se ha revelado mucho más sobre dichos proyectos, no se nos puede olvidar mencionaros que tendremos que esperar el lanzamiento de Marvel’s Spiderman 2 al menos hasta 2023 para las plataformas de PS4 y PS5. En cambio, de Marvel’s Lobezno ni siquiera tenemos una fecha de estreno aproximada. Se espera que el lanzamiento de este último sea exclusivo de PS5.


Spider-Man se unirá a Marvel’s Avengers este año

Black Panther y su universo ha sido el último contenido que Square Enix ha introducido en su videojuego sobre los Vengadores. A pesar de ello, la desarrolladora sigue preparando numeroso contenido antes de que este año 2021 termine… Leer noticia

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores