domingo, octubre 17, 2021

Old Man Logan. Marvel retoma este universo con Wastelanders

/

Varios héroes Marvel serán los protagonistas de historias ambientadas en el universo Wastelanders, mundo postapocalíptico de Old Man Logan

Marvel acaba de anunciar que este diciembre volveremos al universo postapocalíptico de Old Man Logan, donde los villanos ganaron y los héroes luchan por sobrevivir. Ya se ha abordado este futuro alternativo del Universo Marvel antes, pero esta vez no se centrarán solo en Lobezno, también en otros personajes como Viuda Negra, Star-Lord, Doctor Doom y Ojo de Halcón.

Los guionistas Steven S. DeKnight, Ethan Sacks, Rich Douek y Torunn Grønbekk serán los encargados de estas historias auto conclusivas. En el apartado artístico tendremos el trabajo de Ibrahim Moustafa, Ibraim Roberson, Julius Ohta, Brent Peeples y Well-Bee. DeKnight comentó lo siguiente:

Es una rara y sangrienta alegría poder transportar a los lectores al universo de Old Man Logan con los números de Wastelanders. Viejos amigos, nuevos enemigos y bastantes sorpresas te aguardan. ¡No querrás perdértelo!.

Wastelanders: Lobezno

En el número de Lobezno, DeKnight retomará la historia donde terminó la historia original, con Lobezno volviendo a su papel de héroe mientras cuida de un bebe Hulk. Además, tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo con una armadura de adamantium: Downfall.

Old Man Logan Marvel Wastelanders Lobezno

Wastelanders: Ojo de Halcón

En la historia de Ethan Sacks sabremos más sobre el entrenamiento que siguió Ojo de Halcón con Daredevil (ahora conocido como Stick) y sabremos más de Matt Murdock.

Old Man Logan Wastelanders Marvel Ojo de Halcón

Wastelanders: Doom

Torunn Grønbekk se centrará en el Doctor Doom después de que ayudó a eliminar a los héroes de Marvel. Pero, aunque gobierna su territorio en este páramo, descubre que un misterioso poder bloquea su control de una región en particular. Lo que descubra promete tener importantes consecuencias.

Old Man Logan Wastelanders Marvel Doctor Doom

Wastelanders: Star-Lord

En cuanto a Star-Lord, la historia comienza después de los eventos de la serie Old Man Quill. Star-Lord solo quiere aliviar su culpa por no estar en la Tierra cuando los villanos ganaron. Además, se sugiere que Quill podría reunirse con un amor perdido que se supone que está muerto.

Old Man Logan Wastelanders Marvel Star-Lord

Wastelanders: Star-Lord

Finalmente, DeKnight contará también la historia de Viuda Negra, explorando cómo ha sobrevivido tantas décadas en este yermo sin ser detectada y su enfrentamiento con The Lizard King (quien suponemos que es una versión mucho más poderosa del clásico villano de Spider-Man).

Old Man Logan Wastelanders Marvel Viuda Negra

Parece que Marvel quiere profundizar más en este futuro alternativo de Old Man Logan que crearon Mark Millar y Steve McNiven.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial