sábado, abril 20, 2024

Marvel Unlimited se renueva con la línea exclusiva de Infinity Comics

/

Panini

Jonathan Hickman y otros autores lanzarán comics digitales exclusivos para Marvel Unlimited

Marvel Unlimited es una aplicación lanzada en el año 2007 que, por el costo de una suscripción mensual, los usuarios puedan acceder a la mayoría de los cómics de Marvel publicados, y se van agregando nuevos tres meses después de llegar a las tiendas.

Ahora Marvel ha decidido renovar la aplicación, solucionando errores técnicos, descargas ilimitadas, mayor cuidado del contenido y el lanzamiento de los Infinity Comics

Estas publicaciones se caracterizan por estar específicamente diseñadas para ser leídas en teléfonos o tablets: Alta resolución, a pantalla completa y con lectura en formato vertical (Imitando a cómo podemos leer nuestro timeline de Twitter, desplazándonos hacia abajo).

Marvel Unlimited Vengadores

Y por si esto fuera poco, las series de Infinity Comics contaran con autores como Jonathan Hickman, Declan Shalvey, Skottie Young, Dax Gordine, Alyssa Wong, Nathan Stockman, Kelly Thompson, Gerry Duggan y Lucas Werneck, entre otros. Además, los comics planteados para esta línea incluyen títulos como: X-Men Unlimited, Giant-Size Little Marvels, Capitán América, Deadpool, Shang-Chi y más.

Aunque hace unos días ya anunció que realizaría una serie de los X-Men en formato digital, parece ser que Marvel Unlimited será el destino de Hickman en Marvel después de dejar a los mutantes con la serie Inferno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores