viernes, marzo 29, 2024

La skin de Matanza llega gratis a Fortnite temporada 8

/

Panini

A través de los diversos avances del pase de temporada de lo nuevo de Fortnite, hemos podido ver el aspecto de Matanza en acción

Fortntie - Matanza

Cuando algo funciona a la perfección, el mero hecho de que vaya creciendo es cuestión de tiempo. Generalmente, la razón de que un proyecto vaya mejor o peor va a depender de la influencia de los seguidores, ya que cuanto más implicación del público haya, más popularidad y más recursos pueden tener las empresas encargadas de desarrollarlos.

En el caso de los videojuegos, la comunidad ha hecho muchísimo para poder hacer que prosperen algunos de los títulos. Para Epic es algo esencial y lo están viendo bastante claro con el éxito que está suponiendo Fortnite, ya que cada vez responden más a las peticiones de los usuarios, algo esencial, ya que sin ellos no habrían conseguido todo lo que tienen.

Actualmente, cada vez que llega algún tipo de temporada o nuevo contenido, van cumpliendo las peticiones y expectativas de sus jugadores. No obstante, no son tontos y tratan de subirse a la cresta de la ola de lo que se encuentre realmente de moda en esos momentos. Si hay un estreno importante, de Marvel o de la franquicia que sea, ten por seguro que algo habrá como referencia en el título.

Hoy da comienzo a la nueva temporada de Fortnite y desde esta noche pasada han comenzado a acribillar las redes sociales con detalles del nuevo contenido que tienen preparado. Además de incluir mejoras en el propio videojuego, con respecto a las mecánicas, han querido hacer anuncio de otro personaje de la gran M que va a tener su importancia para el mes que viene.

Matanza - Fortnite

Con una serie de vídeos, primero tratando el modo historia y luego tratando de ver algo de gameplay, se han confirmado la presencia de varios personajes originales del título, además de verse al conocido Matanza. El villano de Spider-Man tendrá un hueco también en el videojuego que está siendo la revolución de los últimos años, llegando en esta temporada 8 y seguramente obteniéndose de una forma gratuita, como muchos de sus otros compañeros de editorial.

Suponemos que será uno de los últimos personajes que podremos disfrutar en este nuevo pase de temporada, aunque el estreno de la segunda parte de Venom seguro que tiene bastante que ver en esto. Mientras esperamos, os dejamos lo que nos han mostrado hasta ahora, con un atisbo de este personaje y su puesta en escena. ¿Le tenéis gana e iréis a por él en cuanto salga?

Comic Stores
FuenteFortnite

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores