viernes, octubre 22, 2021

Repasamos el 2016 para listar los mejores mangas de ese año

/

Volvemos la vista al pasado para seleccionar 9 de los mejores mangas del 2016. El listado no responde a un orden particular y su espíritu es el mismo de cuando recordamos con amigos los cómics o mangas que nos hemos leímos en años anteriores

La obra esta creada por Ichigo Takano y ha recibido muy buenas criticas tanto por los seguidores del shojo como por otros lectores no tan acostumbrados a este género.

El primer día de clase, Naho, una chica de 16 años, recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle.

Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

Fuente: Ediciones Tomodomo

Leer reseña de Orange.

Ediciones Tomodomo publica el manga de Orange.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial