lunes, octubre 25, 2021

El meme de Spider-Man señalando es recreado por Tom Holland ¿Referencia a No Way Home?

/

Este meme de Spider-Man podría ser una pista de la participación de más de un Hombre Araña en la película

Spiderman-Man: No Way Home es una de las películas del UCM que más expectación ha causado desde su anuncio. La cinta es de las más esperadas por los fans de Marvel, sobre todo por la posible participación de los actores que han interpretado al superhéroe arácnido con anterioridad: Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Aunque se rumoreo con un segundo tráiler en el que aparecerían los dos actores todavía no hay nada confirmado de forma oficial. Pero Tom Holland puede haber dado una pista que confirmaría la participación de estos. El actor recreó el famoso meme de Spider-Man señalando con un miembro del equipo de producción. Con el fondo del aparcamiento y las mismas poses.

Tom Holland aparece señalando a otra persona y, supuestamente, a la persona que hace la foto, imitando una escena de la serie que fue la primera adaptación animada de Spider-Man en los años sesenta y que posteriormente fue popularizada en internet convirtiéndose en meme. Recordemos que este meme también fue recreado en la escena post-créditos de Spider-Man: Un Nuevo Universo.

Esta foto solo hace alimentar las teorías de los fans ya que el meme de Spider-Man señalando implica a más de un Hombre Araña lo que puede ser un guiño a que habrá más de un héroe arácnido en la cinta.

Tendremos que esperar hasta el 17 de diciembre para salir de dudas.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial