viernes, marzo 29, 2024

Nicole Kidman volvería a interpretar a Atlanna en Aquaman y El Reino Perdido

/

Panini

La galardonada actriz Nicole Kidman abandonaría Hong Kong para rodar la secuela de Aquaman en Reino Unido

Hace poco menos de un mes desde que el director James Wan (Saw, Expediente Warren: The Conjuring, Insidious, Fast and Furious 7 o la reciente Maligno) anunció ante los medios el título que llevaría la secuela de su exitosa película Aquaman (2018), en la cual Nicole Kidman interpretaba a la Reina Atlanna, la madre del futuro Rey de Atlantis, Arthur Curry. Tras unas cuantas semanas desde que empezó la producción de la película, se confirmó la presencia de gran parte del elenco original pero, sin embargo, no estaba del todo clara la participación de Nicole Kidman en ella.

Según la información encontrada en el portal web de noticias de Variety, la famosa actriz se encontraba en plena producción de su próxima serie Expats (2022), una adaptación de una novela de Janice YK Lee, la cual protagonizará y también llevará a cargo su labor como productora ejecutiva a través de su productora Blossom Films. Sin embargo, en medio de la controversia que ha supuesto el abandono de su nuevo proyecto como actriz, debido principalmente a las diferencias creativas entre la directora Lulu Wang (La Despedida) y Kidman, lo cual tuvo como consecuencia la interrupción de la producción.

Nicole Kidman-Aquaman

Al parecer, Kidman informó al medio de Hong Kong HK01 que viajará a Australia y, tras quedarse allí un tiempo, irá a Reino Unido para rodar su papel como Atlanna para la película de Warner Bros. Aquaman y El Reino Perdido, pero se dice que posiblemente regresará para seguir rodando lo que le quedaba del proyecto Expats (2022). En definitiva, Variety ha confirmado que la actriz retomará su papel de Atlanna para la secuela de Aquaman (2018). Del mismo modo, el South China Morning Post y el Hog Kong Standard publicaron noticias muy similares, al igual que Oriental Daily que llegó a informar que Nicole Kidman volverá a interpretar a la madre de Aquaman en la secuela del mismo.

Desde que se empezó a rodar Expats (serie que nos mostrará las vivencias de un grupo de muejeres expatriadas privilegiadas en Hong Kong), los medios de Hong Kong informaron que Kidman y Wang tuvieron una serie de discusiones mientras rodaban en un mercado callejero, aunque fuentes cercanas a la producción niegan una ruptura entre la directora y la actriz.

The Expatriates-JaniceYKLee

Por otro lado, la producción ha estado envuelta en una polémica por varios escándalos públicos, que engloban desde el hecho de que Kidman se saltase la cuarentena tras su llegada a Hong Kong, hasta la idoneidad política y el contexto en el que se mueve la historia de la serie, en la que la directora Wang y la propia serie fueron duramente criticadas por el enfoque de la serie sobre las vidas de un grupo minoritario de extranjeros ricos, en su gran mayoría caucásicos. De igual manera, varias de las publicaciones de Wang en redes sociales también fueron criticadas por la indiferencia que mostraba la directora frente al contexto político de Hong Kong.

Nicol Kidman vuelve como Atlanna en Aquaman y el Reino Perdido

Volviendo a lo que respecta a la secuela de Aquaman (2018), la vuelta del personaje de Atlanna encajaría a la perfección dentro de la historia de la secuela, ya que, en la anterior película, Atlanna es encontrada sana y salva en La Fosa gracias a su hijo Arthur Curry, tras haber sido declarada muerta después de su supuesto sacrificio veinte años atrás. Al final de la película, luego de aparecer en la batalla final entre Aquaman y el Señor del Océano para lidiar con Orm, Atlanna se reúne por fin con el padre humano de Arthur, Thomas Curry, del cual se enamoró en el pasado.

Aquaman, aquaman y el reino perdido, Atlanna, DC, Nicole Kidman, Warner Bros.

Para finalizar, no se nos puede olvidar recordaros que se espera el futuro lanzamiento de la secuela del Rey de Atlantis, titulada oficialmente como Aquaman y El Reino Perdido, programado para estrenarse el día 16 de diciembre de 2022, coincidiendo en el mismo mes que la esperada secuela de Avatar (2009) de James Cameron.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores