jueves, abril 25, 2024

Guerra en las redes: ¿Va a lanzar Nintendo una Switch 4K en 2022?

/

Panini

La polémica sobre la Switch 4k llega a un nuevo nivel, Bloomberg asegura que hay 11 estudios con los nuevos kits de desarrollo

Nintendo está a punto de lanzar su nueva versión de Switch, el modelo Oled. En Bloomberg ya lo filtraron hace unos cuantos meses, aunque hubo alguna discrepancia en cuanto a las especificaciones. Eso podría darse a que Nintendo estaría trabajando en otra revisión, ahora en 4k.

Switch OLED

Bloomberg insiste, de hecho da datos muy reveladores, como que hay 11 estudios que ya están trabajando con los nuevos kits de desarrollo. Nintendo no se ha hecho esperar y solo 3 horas después de la publicación ha lanzado un mensaje por redes sociales desmintiendo tal información.

Nintendo no suele pronunciarse cuando tenemos rumores de este tipo, aunque es cierto que ahora se la juega de verdad, pues en unos días, el 8 de octubre, lanzará la nueva consola y si se descubren más cosas podría perder un gran número de ventas. La gente lleva pidiendo una Switch Pro o 4K desde la salida de la consola original en 2017, aunque sabemos que para la compañía nipona esta nunca ha sido su prioridad.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores