sábado, febrero 4, 2023

One-Star Squadron presentará a una banda de héroes que trabaja por dinero

/

One-Star Squadron será una curiosa miniserie que llegará en diciembre

La nueva serie limitada que será publicada por DC, One-Star Squadron, mostrará a una curiosa agrupación de héroes que ayudarán a las personas de manera no desinteresada, sino que pedirán dinero por sus servicios. El cómic estará escrito por Mark Russell e ilustrado por Steve LieberOne-Star Squadron presentará a una variada selección de personajes, que incluyen algunos conocidos como Red TornadoPower Girl de la Liga de la Justicia y Justice Society, junto con héroes más oscuros como Gangbuster y Minute Man:

Este grupo heterogéneo de héroes está liderado por Red Tornado y está aquí para brindar su servicio con una sonrisa. Para que se presenten todo lo que tienes que hacer es enviar una solicitud a través de su aplicación y ellos responderán cualquier llamada. Ya sea una fiesta de cumpleaños para niños o una invasión alienígena, ningún trabajo es demasiado pequeño o demasiado grande en esta historia relacionada con los superhéroes.

El cómic se centrará en las interesantes y curiosas relaciones que se establecen entre los personajes protagonistas y la misteriosa figura que se encargará de firmar sus cheques.

One-Star Squadron #1 estará disponible el 12 de diciembre.

Comic Stores
Rubén Jabardo
Rubén Jabardo
De mis 20 años, 10 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,501SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores