lunes, octubre 25, 2021

One-Star Squadron presentará a una banda de héroes que trabaja por dinero

/

One-Star Squadron será una curiosa miniserie que llegará en diciembre

La nueva serie limitada que será publicada por DC, One-Star Squadron, mostrará a una curiosa agrupación de héroes que ayudarán a las personas de manera no desinteresada, sino que pedirán dinero por sus servicios. El cómic estará escrito por Mark Russell e ilustrado por Steve LieberOne-Star Squadron presentará a una variada selección de personajes, que incluyen algunos conocidos como Red TornadoPower Girl de la Liga de la Justicia y Justice Society, junto con héroes más oscuros como Gangbuster y Minute Man:

Este grupo heterogéneo de héroes está liderado por Red Tornado y está aquí para brindar su servicio con una sonrisa. Para que se presenten todo lo que tienes que hacer es enviar una solicitud a través de su aplicación y ellos responderán cualquier llamada. Ya sea una fiesta de cumpleaños para niños o una invasión alienígena, ningún trabajo es demasiado pequeño o demasiado grande en esta historia relacionada con los superhéroes.

El cómic se centrará en las interesantes y curiosas relaciones que se establecen entre los personajes protagonistas y la misteriosa figura que se encargará de firmar sus cheques.

One-Star Squadron #1 estará disponible el 12 de diciembre.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial