domingo, enero 23, 2022

El Pato Lucas vuelve a vestirse de héroe con este cómic centrado en Super Pato

/

A través de algunas viñetas, ya hemos podido ver parte de esta historia sobre el Pato Lucas y su versión más superheroica

Pato Lucas - Super Pato

Existen varios personajes que han conseguido alcanzar a los corazones de muchos espectadores, ya sea por una serie o por el impacto que ha generado en la cultura popular. El caso de los Looney Tunes es algo así, ya que desde que llegaron con sus alocadas aventuras, han conseguido alcanzar a varias generaciones completas de personas, acompañando a padres e hijos.

Warner sabe perfectamente esto y seguramente lo esté usando ahora a su favor con el acuerdo que está teniendo entre manos con DC Comics. De un tiempo a esta parte, la editorial famosa por sus superhéroes ha comenzado a publicar cómics de estos personajes animados tan divertidos y parece que van a realizar más de un guiño a sus clásicos personajes con capa.

Analizando el próximo número que nos traerán de esta línea, podemos observar como han querido ir a lo fácil, pero no inventando nada nuevo. Nuestro protagonista es el famoso Pato Lucas que tendrá un momento muy cercano con el personaje con Clark Kent, al tratar de emular sus orígenes como Super Pato de esta forma. Gracias a las diferentes páginas mostradas, hemos podido ver al propio pato observando como fueron sus orígenes.

Llevado a cabo por el guionista Derek Fridolfs y los dibujantes Walter Carzon y Horacio Ottolini, el número centrado en esta versión tan interesante de Pato Lucas llegará a las tiendas el próximo 21 de septiembre. Es muy interesante ver cómo estos personajes se adaptan tan bien a la editorial de DC Comics, ya que no descartamos que volvamos a ver algún guiño así más. Compartid con nosotros qué os ha parecido y qué os gustaría ver en esta serie.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,223SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores