miércoles, octubre 20, 2021

La película de acción real de Los Caballeros del Zodiaco es una realidad

/

Sony Pictures y Toei Animation serán los encargados de realizar una película de acción real de Los Caballeros del Zodiaco con un reparto repleto de estrellas

El proyecto ha sufrido múltiples retrasos y había estado en producción durante 10 años pero, finalmente, la película de acción real de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) es una realidad.

El animador y experto en efectos especiales Tomasz Baginski, que anteriormente había trabajado en la serie de The Witcher, dirigirá esta adaptación de Los Caballeros del Zodiaco. Los borradores más recientes de la cinta han sido realizados por Josh Campbell y Matt Stuecken (Calle Cloverfield 10). La película será realizada por Toei Animation y Sony Pictures.

La película tendrá un reparto estelar conformado por Mackenyu, Madison Iseman, Sean Bean, Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos

En cuanto a la historia, Mackenyu interpreta a Seiya, un huérfano de la calle y el héroe principal de la franquicia. Cuando una energía mística conocida como Cosmos despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla sobrenatural por el destino de Sienna (que aparentemente es el equivalente en el anime de Atenea) interpretado por Madison Iseman, una joven que lucha por controlar sus poderes divinos.

Sean Bean interpreta al mentor de Seiya llamado Alman Kiddo, un hombre que recluta a Seiya en la orden de los caballeros, que él mismo fundó cuando descubrió a la reencarnación de la diosa. Tinoco ejercerá de antagonista ya que interpreta a un hombre contratado para matar a la diosa. Famke Janssen, Nich Stahl y Mark Dacascos interpretarán papeles todavía sin especificar.

Saint Seiya Caballeros del Zodiaco Sony Toei

La película también cuenta con el veterano doble de acción y coreógrafo de artes marciales Andy Cheng, quien fue el coordinador de las escenas de lucha de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Otro dato interesante que nos deja el medio que ha anunciado la noticia es que da a entender que la película ya ha sido filmada este año en Hungría y Croacia.

El manga original de Los Caballeros del Zodiaco fue creado por Masami Kurumada en 1986 y es ampliamente considerado como una de las series shonen más influyentes de todos los tiempos. La historia original de Kurumada es también uno de los mangas más vendidos de todos los tiempos. La serie se ha adaptado a la animación varias veces y también ha recibido varias secuelas y series de manga derivadas.

Se espera que la película de Los Caballeros del Zodiaco se estrene en algún momento de 2022.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial