domingo, septiembre 26, 2021

Denis Villeneuve explica las posibilidades de una segunda parte de Dune

/

El director habla sobre lo que supone una segunda parte de la película de ciencia ficción Dune

Si todo hubiera salido según los planes y objetivos de Denis Villeneuve, los espectadores podrían haber disfrutado de dos películas. El director quería grabar Dune: Part One Dune: Part Two de manera consecutiva, pero eso no entraba en los planes de Warner Bros. El estudio está esperando resultados en taquilla y reacciones en el público para ver si la película realmente funciona. El propio Villeneuve habló sobre esto mismo y cuáles son las posibilidades de ver una segunda parte:

Al principio quería realizar las dos partes simultáneamente. Por diversas razones eso no pasó, y acepté el desafío de hacer la primera parte y luego esperar a ver si la película genera suficiente expectación para seguir preparando lo que tengo en mente. Mientras estaba haciendo la primera parte, realmente puse toda mi pasión en ella, en caso de que fuera la única. 

Si sucede algo como Dune: Part Two, diré que sería una locura para mí. No quiero hablar por todos en el equipo, pero diré que nos involucramos en esta película como si fuésemos familia y volver a unir a todos juntos sería el paraíso.

Dune debutará en cines y en HBO Max el próximo 22 de octubre.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,078SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian