jueves, abril 25, 2024

Ojo de Halcón podría contar con el regreso de Vincent D’Onofrio

/

Panini

La actividad del actor en redes sociales incita a los seguidores a imaginar a Kingpin como el villano de la serie de Ojo de Halcón

Hace apenas un día de la salida del primer tráiler oficial de la serie de Ojo de Halcón (2021) de Disney+ y ya han surgido una serie de rumores acerca de uno de los posibles personajes que podría tener una aparición estelar a lo largo de la temporada. Según las especulaciones que hemos oído, se trataría nada más y nada menos que de Wilson Fisk.

Desde que se puso fin a la serie Marvel’s Daredevil (2015), debido a la capitulación del contrato que Disney tenía con Netflix, muchos seguidores han pedido, no solo la vuelta de la serie y el personaje de Matt Murdock, sino también el regreso de su villano más querido, Kingpin.

Wilson Fisk - Daredevil - Ojo de Halcón
Vincent D’Onofrio interpretando a Wilson Fisk, alias Kingpin, en la serie Marvel’s Daredevil

A sabiendas sobre cuál podría ser el papel que tuviera en la serie del famoso arquero el archienemigo más importante del diablo de la cocina del infierno, cabría comentar la siguiente información, perteneciente al portal web de GamesRadar, en el cual se nos aportan ciertos detalles sumamente interesantes que confirmarían la posible aparición del personaje.

Primeramente, según GameRadar, hace unas horas el actor Vincent D’Onofrio (La Chaqueta Metálica, Los 7 Magníficos, The Kid, Jurassic World, Ratched, Rings), quien interpretaba al temible Wilson Fisk/Kingpin en la considerada como una de las mejores series del género de superhéroes, Marvel’s Daredevil (2015); ha compartido un tweet minutos después de que viese la luz el tráiler de las serie de Ojo de Halcón.

El aclamado actor mencionó en su publicación una referencia a un perro de tres patas, lo cual ya ha levantado cierta expectación entre los fans del UCM, quiénes ya han relacionado dicho tweet como una posible referencia a Lucky, el Perro Pizza de Clint Barton, alias Ojo de Halcón.

lucky-pizza-dog-ojo-de-halcón
Lucky, el Perro Pizza de Clint Barton, alias Ojo de Halcón

La siguiente razón por la que los fanáticos imaginan la participación de Kingpin como el villano de la serie de Ojo de Halcón se basa en el hecho de que D’Onofrio le dio me gusta a una serie de tweets, los cuales resaltaban con los siguientes titulares: “El Rey regresa en Ojo de Halcón”, “Tiempo. Confirmado”, “No puedo esperar a verte Rey”.

A pesar de esto último, cabe recalcar que D’Onofrio podría simplemente estar divirtiéndose con las inevitables especulaciones por parte de los fans que giran en torno a cualquier proyecto de Marvel Studios y Disney. Pero, igualmente, también podría tratarse de una insinuación sobre su deseado regreso triunfante.

Como era de esperar, los seguidores de Marvel y D’Onofrio no han tardado en reaccionar ante esta serie de especulaciones que han despertado ciertas expectativas. “Animado por tu regreso”, le escribió uno de los fans etiquetándole en su tweet. “No pueden esperar a ver el regreso del mejor villano del UCM”, dijo otro fanático refiriéndose al Kingpin de D’Onofrio.

Vincent D'Onofrio Marvel's: The Defenders

No sería una sorpresa verle en la futura serie de Ojo de Halcón, ya que recordemos que, en los cómics de Marvel, Kingpin tiene cierta relación con el nuevo personaje que nos introducirá por primera vez la serie en el UCM, Maya López, alias Echo (que será interpretada por la actriz Alaqua Cox), siendo ésta la hija adoptiva del rey del crimen y teniendo suma relevancia como un personaje recurrente en la etapa de David Mack y Joe Quesada en los cómics de Daredevil, siendo creada en la misma.

Este hecho también les ha servido a los fans para montar una serie de hipótesis que conectarían la serie de Ojo de Halcón con la del cuernecitos, pudiendo traer de vuelta al actor Charlie Cox (quien interpretó a DD en su respectiva serie) para llamar la atención de Echo, quién en las viñetas llegó a tener una relación sentimental con el personaje de Matt Murdock, más conocido como Daredevil.

Esto último suena sumamente convincente, teniendo en cuenta que, hace unos pocas semanas, pudo verse algunas de las fotos del rodaje de la serie de Ojo de Halcón, en las cuales, además de verse el primer vistazo del look que llevará Echo a lo largo de la serie, también se podía distinguir un minúsculo audífono que Clint Barton llevaba en el oído.

Disney, Kingpin, Marvel, Marvel Studios, Netflix, Ojo de Halcón, Vincent d'Onofrio
De izquierda a derecha: Ojo de Halcón, Echo y Kate Bishop

Por ende, nos podrían estar dando a entender que Clint Barton se estaría quedando sordo en el transcurso de los episodios, por lo que acudiría al personaje de Echo, quién se trataría de una justiciera que padece de sordera, la cual jugaría un papel vital a la hora de ayudarle a sobrellevar las dificultades que supone su discapacidad auditiva para sus habilidades de tiro con arco.

Estreno de la serie Ojo de Halcón por Disney Plus

Para finalizar, cabe recordar que se espera el estreno de la serie Marvel’s Ojo de Halcón (2021), que reunirá a nuestro querido Clint Barton con su pupila Kate Bishop, para el próximo día 24 de noviembre. Veremos si tendremos la oportunidad de presenciar un épico enfrentamiento entre nuestro predilecto arquero y su sucesora, plantándoles cara al Rey del Crimen.

Ojo de Halcón Hawkeye Marvel Serie Disney
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores