miércoles, abril 24, 2024

Kevin Smith argumenta por qué no quiere dirigir películas de Marvel

/

Panini

El director Kevin Smith es un gran admirador del Universo cinematográfico de Marvel

Kevin Smith no es una persona ajena al mundo del cómic y los superhéroes. Ha realizado algún trabajo en el mundo de las historietas como en la miniserie de Batman: Cacofonía para DC o escribiendo algunos números de Daredevil. Además, en sus películas los cómics suelen ser un factor relevante como en Persiguiendo a Amy o Mallrats donde Stan Lee realiza un cameo. Incluso ha trabajado en la última serie de He-Man para Netflix.

Con este currículum, siendo un fanático de los cómics y con una amplia experiencia dirigiendo y escribiendo películas, los fans se preguntan por qué Kevin Smith no dirige una película para Marvel Studios.  El mismo Kevin Smith ha sido el encargado de responder a esta duda aclarando que ha recibido llamadas de Marvel, pero no para dirigir una película, pero que, si le hubieran ofrecido dirigir una cinta, lo hubiera rechazado.

Creo que todo el mundo sabe cuál es mi relación con las películas de Marvel … especialmente en Marvel. Ellos dicen, “Él es un fan, y seguirá siendo un fan, en lo que a nosotros respecta”. Eso es lo mejor, hombre. No tengo ese tipo de visión para hacer estas cosas. Mira, seré honesto contigo. Esta es la llamada que realmente quiero, Kevin Feige llama y dice: “¿Estarás en una de estas películas?”. Eso sería mucho más valioso para mí que hacer una de esas películas.

Kevin, además de creer que no tiene la visión que tiene Marvel para hacer ese tipo de películas, prefiere centrarse en crear sus propias historias.

Número uno, no soy tan talentoso. No lo suficientemente talentoso para sacar películas de cómics. Necesitas un estilo visual para hacer ese tipo de cosas. No pienso visualmente. Pienso en palabras. Incluso mis cómics favoritos tienen más palabras que imágenes en ellos y cosas así. Número dos, es más satisfactorio para mí crear mis propias historias. Por mucho que me guste el Universo Cinematográfico de Marvel… Parte de la razón por la que me encantan esas películas… es impresionante la forma en que toman las historias que conocía cuando era niño y ahora les dan vida como películas. No tengo ese tipo de habilidad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores